Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste de un medico??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #71332  por dra.martu

Hola a todos!!
Voy a preguntar algo que quizas sea una burrada total, pero no me dedico a este tema.
Me vino a ver un cliente que fue medico y dice que el tiene mal calculada su jubilacion.
Entiendo que habria que hacer un reajuste, a lo que yo no me dedico, pero no se como es esto con el tema de las cajas provinciales........

Si tienen alguna idea me dan una mano!
GRACIAS
que tengan un lindo miercoles

martu

#71543  por empí©docles

Una pregunta: está jubilado como médico e invocás una caja pcial.- Entonces: 1) se jubiló como médico por ej. de un hospital de la pcia.???
2) o está jubilado por la Caja Profesional como médico particular????

#71554  por dra.martu

esta jubilado particularmente con los aportes que realizó a una caja provincial.....
GRACIAS POR LA RTA!!

#71555  por empí©docles

Insisto porque no termino de entender o no me sé explicar.- La jubilación es por la Caja del Arte de curar???

#72013  por dra.martu

Si, esta jubilado por la caja del arte de curar y quiero saber si puede pedirse un reajuste ahi...
GRACIAS

#72930  por dra.martu

alguien sabe decirme como se tramita un reajuste ante el arte de curar????

#75305  por dra.martu

para los que estan interesados en el tema
consegui la rta por otro lado.

se tramita internamente en la caja provincial, con una nota al directorio.
igualmente se puede chequear que este bien hecho el calculo en base a la ley que rige estas jubis.

besos y gracias igual