Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CREO QUE RETORNARE....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729215  por Calderons

HOLA A TODOS:
PRIMERO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE HICIERON, PIDIERON, REALIZARON CADENAS, O SOLO SE COMPUGIERON POR LO QUE LE PASO A MI ESPOSA ENTRE DICIEMBRE Y EL 15 DE ENERO DE ESTE AÑO. SOLO PARA HACER UN REPASO A MI ESPOSA LA ATACO UNA NEUMONIA. CASI SE MUERE NO DICHO POR MI, DICHOS POR LOS MEDICOS DE TERAPIA INTENSIVA QUE LA ATENDIERON; LA LLAMAN AUN HOY " LA CHICA DEL MILAGRO" PUES ZAFO, 14 DIAS CON RESPIRADOR Y HOY ESTA ACA CONMIGO Y CON SUS/MIS HIJOS (4) BIEN.
ME CONSTA QUE ME/LES "DEBIA" ESTA EXPLICACION, YA PASO ES CIERTO, PERO EN LO QUE TENGAN QUE VER MUCHO, POCO, POQUISIMO, LES ASEGURO SIRVIO CADA PEDIDO, PLEGARIA CADA CADENA.

HOY RETORNO DE A POCO, ESTOY SIN HACER NADA HACE MESES, PERO REPUNTARE, PERO ANTES VERE COMO HAGO LOS CURSOS NUEVOS, ME ATRASE DEBO CONFESAR.

AHORA SOLO LES DEJO UN GRACIASSSSSSSS ENORME, Y DE A POCO CON LO MUCHO O POCO QUE SE, VOLVERE...GRACIAS

MARCELO
 #729218  por leny2010

me alegro mucho doctor porque decida retornar a su foro, y por acompañar a su esposa y familia en tal dificil momento.
No tengo dudas que Dios proveera de hecho ya proveyo dejando en este mundo a su querida mujer.
suerte!!!!
 #729245  por periquita

leny2010 escribió:me alegro mucho doctor porque decida retornar a su foro, y por acompañar a su esposa y familia en tal dificil momento.
No tengo dudas que Dios proveera de hecho ya proveyo dejando en este mundo a su querida mujer.
suerte!!!!
*abrazo*
 #729247  por noelin

BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO!!!! CON ESPERANZAS Y LA FUERZA Q DA LA ENERGIA VITAL O LO TRASCENDENTE, SEGÚN LA CREENCIA DE CADA UNO. A RECOMENZAR LA LUCHA DE TODOS LOS DIAS, Q ESTIMO SERA MUCHO MAS LEVE Q LA ATRAVESADA LOS ACIAGOS DIAS DE DICIEMBRE Y ENERO. FELICIDADES A LA FLIA. ADELANTE, CON TODO!!!!
 #729329  por lilita09

Calderons escribió:HOLA A TODOS:
PRIMERO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE HICIERON, PIDIERON, REALIZARON CADENAS, O SOLO SE COMPUGIERON POR LO QUE LE PASO A MI ESPOSA ENTRE DICIEMBRE Y EL 15 DE ENERO DE ESTE AÑO. SOLO PARA HACER UN REPASO A MI ESPOSA LA ATACO UNA NEUMONIA. CASI SE MUERE NO DICHO POR MI, DICHOS POR LOS MEDICOS DE TERAPIA INTENSIVA QUE LA ATENDIERON; LA LLAMAN AUN HOY " LA CHICA DEL MILAGRO" PUES ZAFO, 14 DIAS CON RESPIRADOR Y HOY ESTA ACA CONMIGO Y CON SUS/MIS HIJOS (4) BIEN.
ME CONSTA QUE ME/LES "DEBIA" ESTA EXPLICACION, YA PASO ES CIERTO, PERO EN LO QUE TENGAN QUE VER MUCHO, POCO, POQUISIMO, LES ASEGURO SIRVIO CADA PEDIDO, PLEGARIA CADA CADENA.

HOY RETORNO DE A POCO, ESTOY SIN HACER NADA HACE MESES, PERO REPUNTARE, PERO ANTES VERE COMO HAGO LOS CURSOS NUEVOS, ME ATRASE DEBO CONFESAR.

AHORA SOLO LES DEJO UN GRACIASSSSSSSS ENORME, Y DE A POCO CON LO MUCHO O POCO QUE SE, VOLVERE...GRACIAS

MARCELO
Que alegriaaaa!!! Marcelo volviste, te queremos y estamos para ayudarte nada de cursos acá sus foristas amigos somos libros abiertos,o mejor dico representamos al tan querido Libro gordo de Petete :shock: Ud coincide ? bueno Dr estoy feliz por su regreso,saludos cordiales.
 #729389  por Aimael

que bueno Verte Calde y que tu regreso implique tranquilidad y que todo este bien en tu flia. que te podemos contar de nuevo...lo resumimos con un "estamos cada vez peor" los sdm sigyuen sin salir, todos van a verificar, la gente ya no se puede jubilar porque la moratoria ya no les alcanza y no hay otra forma de hacerlos llegar a los 30, tenemos una leve luz de esperanza que se ampliada, pero ya la esperamos tanto que es como cuando no esperas mas nada a ver si sale cuando menos te lo imaginas, Anses de paro toda la semana, a muchos no nos reprogramaron los turnos a otros si, en fin Marcelo muchas cosas buenas no hay!
 #729400  por alejandra01

Marcelo. Cada vez que pasaba por algún post donde aparecías, me preguntaba que sería de tu vida...
sabía que tu esposa salió felizmente, y creo que sufrimos un poco por todo, por vos, por tus nenes...por lo difícil de todo.
Y bueno, me alegra que estés de nuevo por acá...Espero que no desaparezcas del todo..
te mando un abrazo y buena vida para vos y toda tu familia!!!...Se nota que Dios los quiere juntos todavía... *flor*
cariños a Moira.
 #729582  por hugo2

Calderons escribió:HOLA A TODOS:

MARCELO
Como va a volver alguien que nunca se fue, un gusto leerlo nuevamente.
 #729701  por Calderons

SEPA ESTIMADO HUGO Y A LOS DEMAS, QUE ME SORPRENDE Y TOCA CADA UNA DE LAS PALABRAS, GRACIAS
MARCELO
 #729714  por leny2010

Bueno DOCTOR es hora que cambie el titulo del treadh no le parece?? y que ponga RETORNE!!!!
Y con respecto a la sorpresa que le ocasiono ver tantas muestras de afecto, hay un dicho que dice COSECHARAS TU SIEMBRA..
Usted esta recogiendo lo que sembro.
Un abrazo *abrazo*