Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LETRADA RENUNCIA Y SIGUE EL EXPEDIENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #729468  por alejandra01
 
y cuando mandes la cd, agregala con la denuncia al expediente avisándole al juez que la abogada ya nada tiene que ver en el expte. Si designás uno nuevo con el mismo escrito y constituís nuevo domicilio legal... mejor Ana...
alejandra01 escribió:denuncialo en el expediente, así le cortan las alitas ahí mismo. Sino, previo a la denuncia, enviale una cd diciendo que ante la renuncia que efectuara en tal fecha se abstenga de intervenir en el expte, y designen nuevo abogado. Eso cortaría sus actividades en el proceso. Suerte.
 #729549  por inviguiatti
 
Che, me parece a mi o estan haciendo un mundo de nada???

Ok. La dra renuncio y notifico en el mismo escrito a su cliente. Estimo que era patrocinante.
Luego de renunciada hace presentaciones XX, como patrocinante?¿que dice el encabezado del escrito?, si es patrocinante va con firma de la parte y por ende reasume el patrocinio...no entiendo porque tanta historia o en su defecto en que te perjudica?...que se la intime a pagar el bono o el ius??? nooo..no des ideas que los del colegio y los de la caja leen esta pagina, lo unico que falta que saquen una ley para que tengan que pagar mas se una vez ius y bono en un mismo expediente por ej: que cada vez que se paraliza tengan que pagar ius y bono de nuevo!!!!! :shock: :shock:
 #729561  por ANAMARIAP
 
inviguiatti escribió:Che, me parece a mi o estan haciendo un mundo de nada???

Ok. La dra renuncio y notifico en el mismo escrito a su cliente. Estimo que era patrocinante.
Luego de renunciada hace presentaciones XX, como patrocinante?¿que dice el encabezado del escrito?, si es patrocinante va con firma de la parte y por ende reasume el patrocinio...no entiendo porque tanta historia o en su defecto en que te perjudica?...que se la intime a pagar el bono o el ius??? nooo..no des ideas que los del colegio y los de la caja leen esta pagina, lo unico que falta que saquen una ley para que tengan que pagar mas se una vez ius y bono en un mismo expediente por ej: que cada vez que se paraliza tengan que pagar ius y bono de nuevo!!!!! :shock: :shock:

Es el precio por no tener palabra.... si renunciaste, chauuuu.
Un saludo, ANAMARIA
 #729624  por inviguiatti
 
ANAMARIAP escribió:[Es el precio por no tener palabra.... si renunciaste, chauuuu.
Un saludo, ANAMARIA
???????????...........

la verdad, no entiendo.....debe ser que es viernes
salutes
 #729658  por ANAMARIAP
 
Puede que por ser viernes... pero quise decir que si la letrada renunció significa que "renunció". No me gustan los grises, no se está con Dios y con el diablo. Soy drástica, o es la letrada presentada como corresponde o no lo es. Simple.
Un saludo y buen finde, ANAMARIA
 #729753  por cfg
 
Si es patrocinante me parece que invigatti tiene razón yo siempre tomé que era apoderada que había renunciado a su poder...