Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ostigamiento amenazas y golpes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #729557  por raulhc

Actualmente estoy viviendo en un edificio de pocas propiedades, tengo una mala relación con los vecinos
debidos que 2 de ellos tienen perros y me despiertan a la beba cuando duerme, ademas uno de ellos vive
arriba y tiran cosas en el piso a propósito con ese objetivo. La vecina de al lado se puso en contra mía
por reclamar ya que dice que como me voy a ir del edificio ella se va a quedar solo con todos.

El otro día vinieron a mi casa a reclamarme que pague algo que se rompio en el edificio hechandome la culpa
de que lo rompí total estan todos de acuerdo.
Luego me amenazaron de hacerme una denuncia, una de las mujeres tiene una hija con dinero y me amenazó
diciendo que tenía 4 abogados y que algo me iba a inventar porque ellos son varios y van a salir todos de testigo,
la otra me pego una trompada y quiso meterse en mi casa, supongo que como no reaccioné no me denunciaron.

Lo que quiero saber es si se ponen todos de acuerdo en inventarme algo y salen todos de testigo,
sino tienen ninguna prueba pueden hacerme una demanda y ocasionarme un problema legal, que factibilidad
tiene que tengan exito en la justicia.

Finalmente, es cierto que voy a abandonar este lugar pese a que soy el propietario y eso va a ocasionarme
perdidas economicas ya que no puedo comprar y debo ir a alquilar, quiero saber como manejarme en esta
situación tan complicada.

Desde ya muchas gracias.
 #731520  por hadaenazul

si se ponen todos de acuerdo y son testigos, si te pueden ocasionar un daño, sin lugar a dudas.
Adhiero al colega preopinante.
Suerte.