Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mal hecha la verificacion por el verificador

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729692  por cynthia23

que puedo hacer, si el verificador es atendido por otra persona y q no es el dador denunciado, negando los servicios del trabajador, y por ende, la verificación sale negativa, la puedo solicitar una nueva verificacion, aduciendo q hubo un error, y la persona desconocia al trabajdor? como levanto esto? que m sugieren gracias
 #729695  por hugo2

cynthia23 escribió:que puedo hacer, si el verificador es atendido por otra persona y q no es el dador denunciado, negando los servicios del trabajador, y por ende, la verificación sale negativa, la puedo solicitar una nueva verificacion, aduciendo q hubo un error, y la persona desconocia al trabajdor? como levanto esto? que m sugieren gracias
Buenas noches como estan.
La educacion por sobre todo.
 #729706  por Calderons

cynthia23 escribió:que puedo hacer, si el verificador es atendido por otra persona y q no es el dador denunciado, negando los servicios del trabajador, y por ende, la verificación sale negativa, la puedo solicitar una nueva verificacion, aduciendo q hubo un error, y la persona desconocia al trabajdor? como levanto esto? que m sugieren gracias
HOLA, POR EMPEZAR HUGO TIENE RAZON SIN LUGAR A DUDAS.
AHORA SI EL VERIFICADOR FUE ATENDIDO POR UN 3ro, ESTO NO ESTABA ACLARADO ANTES? PODES PRESENTAR ESCRITO, PERO ES MUY POSIBLE QUE SOLICITEN TESTIGOS, DEPENDE DE CADA UDAI, LO MAS SABIO SERIA IR CON LA NOTA CON TODOS LOS DATOS DE LOS TESTIGOS Y ANTES DE PRESENTARLA, CONSULTAR EN LA UDAI, SALUDOS