Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS. EL ALIMENTANTE DEJO LABURO Y NO SE SABE DONDE EST

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #729697  por rosa78

hOLA CHICOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE TEMA... mICLIENTA ESTA SEPARADA HACE DOS AÑOS Y MEDIO MAS O MENOS, SU TODAVIA ESPOSO NO LE PASA NADA POR ALIMENTOS Y ELLA ME CONSULTÓ EL AÑO PASADO. pERO LEUGO QUE INICIAMOS EL PEDIDO DE ALIMENTOS, EL SR. DEJÓ EL ALBURO QUE TENIA EN UN MINISTERIO Y SE FUE DE DONDE VIVIA Y NO SE SABE DONDE ESTA...
LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER... YA TUVIMOS DOS AUDIENCIAS EN LA ETAPA PREVIA Y COMO NO LO PUDIMOS NOTIFICAR PORQUE NADIE ATIENDE DONDE ESTABA VIVIENDO NO PODEMOS CERRAR ETAPA. UNA AMIGA ME DIO LA IDEA DE MANDAR OFICIOS A POLICIA, JUNTA ELECTORAL A VER SI INFORMABAN EL ULTIMO DOMICILIO CONOCIDO Y CON ESO PEDIR CIERRE DE ETAPA.
MI DUDA ES SI TENGO ESTO Y CIERRO LA ETAPA, PUEDO PEDIR POR EJEMPLO QUE LO INSCRIBAN EN EL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS?? COMO HAGO PARA ENCONTRARLO..Y SI PIDO A ANSES INFORMES, POR INTERNET SOLAMENTE SALE UN TRABAJO VIEJO QUE TENIA Y NADA MAS PUEDE SER QUE NOESTE ACTUALIZADO Y SÍ HAYAN NUEVOS DATOS... AYUDA!!! QUE HAGO
 #729705  por ANAMARIAP

Al solicitar el cierre de la etapa previa, te van a mandar a hacer los mil y un oficios para determinar el nuevo domicilio de este señor. Aprovehá la epoca y fijate en los padrones. No queda otra, un saludo, ANAMARIA
 #729936  por luzye007

Pide tambien un oficio a migraciones, para verificar si salió o no del país. Con todos esos oficios de búsqueda, y los antecedentes, podrás formular una denuncia penal por incumplimiento de deberes de asistencia familiar, pidiendo su búsqueda y captura. En la justicia penal te darán mas información. Paciencia, más que ciencia, en estos casos. El tema, es quién te va a pagar todo tu esfuerzo? Tu cliente podrá pagar todo lo que sigue? Recuerda que para ella es familia y para vos un trabajo, por el cual debiste estudiar muchos años.
 #730169  por Tiburcio

¿Hay menores?
 #732500  por rosa78

Tiburcio escribió:¿Hay menores?
luzye007 escribió:Si hay dos menores.
Pide tambien un oficio a migraciones, para verificar si salió o no del país. Con todos esos oficios de búsqueda, y los antecedentes, podrás formular una denuncia penal por incumplimiento de deberes de asistencia familiar, pidiendo su búsqueda y captura. En la justicia penal te darán mas información. Paciencia, más que ciencia, en estos casos. El tema, es quién te va a pagar todo tu esfuerzo? Tu cliente podrá pagar todo lo que sigue? Recuerda que para ella es familia y para vos un trabajo, por el cual debiste estudiar muchos años.
Hola!! GRACIAS POR LA AYUDA!!! Si te cuento que para cerrar la etapa la consejera me pide que presentemos un domicilio auqneu sea el último que figure en alguna base de datos, así que solicite oficios y me los ordenaron a Policia bonaerense y federal, camara nacional electoral, juzgado federal con comp electoral, ahora estamos a la espera de als contestaciones....
ANAMARIAP escribió:Al solicitar el cierre de la etapa previa, te van a mandar a hacer los mil y un oficios para determinar el nuevo domicilio de este señor. Aprovehá la epoca y fijate en los padrones. No queda otra, un saludo, ANAMARIA
 #732502  por rosa78

Tiburcio escribió:¿Hay menores?
Si tiburcio hay menores, dos uno de 7 y otro de 4 años. Estoy por iniciar el divorcio, lo que también me va a ser difícil notificar... por eso estaba esperando alguna de las contestaciones para poder también tenerla en cuenta para el inicio de divorcio y tenencia obivamente para que ella pueda contar con la tenencia otorgada judicialmente.
Pero bueno... la verdad que es bastante difícil porque el sr.desaparecio tootalmente, ni con los padres habla y fue el motivo por el que se fue de la casa de ellos donde estaba viviendo, parece que le pusieron los puntos sobre la mesa en cuanto a su responsabilidad como padre.