Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ DIA DEL PADRE!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729758  por arandu2
 
A todos los papás de este foro, les deseo un Feliz dia del Padre.

Los que tenemos hijos sabemos lo que significa criarlos, educarlos y formarlos. Y que el trabajo de ser padres no se termina nunca aunque los hijos se casen y se vayan.

Que esta hermosa vocacion: SER PADRES, les brinde muchas satisfacciones y que al final de vuestros dias digan: HE CUMPLIDO CON MI DEBER.

Dios los acompañe, ahora y siempre.

Arandu del Portal
*suerte* *flor* *abrazo*
 #729768  por FLORCITA73
 
Acompaño en el saludo.
¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE CON TANTA DEDICACION CUMPLEN CON ESA AMOROSA TAREA DE SER PADRE ¡¡¡

PARA TODOS LOS PADRES DEL FORO, Y DEL MUNDO.
Y EN ESPECIAL PARA ESOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS PERO QUE HAN MARCADO CON TINTA INDELEBLE SU PASO POR ESTE MUNDO....


*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #729860  por POCHITA
 
FLORCITA73 escribió:Acompaño en el saludo.
¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE CON TANTA DEDICACION CUMPLEN CON ESA AMOROSA TAREA DE SER PADRE ¡¡¡

PARA TODOS LOS PADRES DEL FORO, Y DEL MUNDO.
Y EN ESPECIAL PARA ESOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS PERO QUE HAN MARCADO CON TINTA INDELEBLE SU PASO POR ESTE MUNDO....


*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

???? :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
 #729904  por fabidoc
 
"He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre"

Gabriel García Márquez


FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPIS DEL FORO

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
Para Mario, Hugo, Calderons,.....para todos
 #729908  por hugo2
 
Muchas gracias por los deseos y vaya mi saludo a todos los padres del foro y a los padres de todas las compañeras y compañeros del sitio, para los que tienen la suerte de tenerlos y para quienes como yo, ya no lo tenemos y los extrañamos no solo el dia del padre, sino todos los dias. Y se que desde algun lugar nos estan viendo y que saben que somos gente de bien y que todos los dias luchamos para ser un poquito mejores.
 #729909  por NORMA
 
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPIS !

Imagen
 #729918  por arielruiz86
 
Muy lindas palabras Hugo, adhiero mis mas grandes saludos a todos los papas del planeta.
 #729937  por sanher
 
Feliz día para aquellos que son y demuestran ser padres todos los días.
Lo cierto es que no será un buen día para los que se quedaron sin buenos padres, la mejor manera de recordarlos es seguir el buen ejemplo de ellos.
Hijas, hijos, padres y madres, abuelas y abuelos, que mañana pasen un buen día.
 #729955  por mariouba
 
AGRADEZCO LAS FELICITACIONES, PARA MI SER PADRE ES LA MAYOR SATISFACCION DE MI VIDA, AGRADEZCO A DIOS EL REGALO DEL CIELO QUE SON MIS HIJOS. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS PAPAS Y PARA LOS QUE NO LO TEBNEMOS SOLO UN RECUERDO EN LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS.
FELIZ DIA
 #729960  por noelin
 
FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES. TAMBIEN A LOS Q EN SU INTERIOR DESEAN LLEGAR A SERLO, Y A LOS Q SON PADRES DE CORAZON, PQ SABEN BRINDAR AMOR A LOS HIJOS Q OTROS NO AMARON. Y RECORDAMOS A LOS Q YA NO ESTAN CON NOSOTROS, POR LA HUELLA DE AMOR Q HAN DEJADO EN NUESTRA VIDA. Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
 #729973  por Aimael
 
FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS, y tb Feliz dia para todas esas mamas que como yo hacen de Papa todos los dias de su vida! *flor* *cumple*
 #730071  por sanher
 
Aimael escribió:FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS, y tb Feliz dia para todas esas mamas que como yo hacen de Papa todos los dias de su vida! *flor* *cumple*
Siento mucho que te haya dejado tu marido.
 #730077  por Aimael
 
ajjaj yo en realidad nooo, porque lo deje yo y mi hija hoy tiene una flia maravillosa! las cosas por algo pasan y siempre nos dejan una reflexion sanher!