Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TARJETA DE CREDITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730086  por elpipi1000
 
Estimados, Tengo una deuda con VISA del Bco Galicia por $49.000 de los cuales $20.000 son intereses. No la he podido pagar desde Enero del 2011 por problemas personales y obviamente los intereses me estan comiendo. Ademas tengo un prestamo con el mismo banco que estoy abonando rigurosamente por Debito directo en cuenta. La semana pasada me llamaron de un estudio porque el banco les envio la carpeta prejudicial con la deuda de la tarjeta y el prestamo. Cuando les pregunte por que del prestamo me dijeron que juntaron todo y a partir de este mes no me iban a debitar la cuota del prestamo por orden del banco. ¿como hago para dejar en claron que jamas me atrase con el prestamo? Me parece una avivada para entrar en juicio mas rapido ya que el por el prestamo existe un pagare firmado y se puede realizar juico ejecutivo. El tema es que yo no me atrase nunca y quiero seguir pagando el prestamo como siempre. Con la deuda de la tarjeta les dije que me saquen todos los intereses y me hagan cuotas de $2000 pero no lo quisieron aceptar. Si vamos a juicio, y con el 20% del embargo, las cuotas van a ser de 160, y con mi propuesta en 40 cuotas se cancelaria la deuda.
Que puedo hacer para que no digan que deje de pagar el prestamo.?? Se me ocurre, depositar todos los meses la suma del prestamo y no tocarla para que siempre haya saldo en la caja de ahorros. Espero me puedan dar una mano. Gracias