Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan con este rompecabeza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #730314  por vivas

hola mi clienta tiene pago como autonomo desde el año 1981 hata 1991como no figurava en el sicam fuimos a unificar cuenta resulta que los pagos aparecieron en PAGOS Y EN INGRESOS DE PAGOS FALTANTES PERO en datos personales solo aparese fecha de nacimiento y en situacion de revista no hay nada,que puedo hacer. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
 #730326  por hugo2

vivas escribió:hola mi clienta tiene pago como autonomo desde el año 1981 hata 1991como no figurava en el sicam fuimos a unificar cuenta resulta que los pagos aparecieron en PAGOS Y EN INGRESOS DE PAGOS FALTANTES PERO en datos personales solo aparese fecha de nacimiento y en situacion de revista no hay nada,que puedo hacer. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Siempre aparece asi, cuando cargas la cuenta del PHA solo te cargan los pagos, la situacion de revista la tenes que cargar vos.
 #730330  por vivas

hugo2 escribió:
vivas escribió:hola mi clienta tiene pago como autonomo desde el año 1981 hata 1991como no figurava en el sicam fuimos a unificar cuenta resulta que los pagos aparecieron en PAGOS Y EN INGRESOS DE PAGOS FALTANTES PERO en datos personales solo aparese fecha de nacimiento y en situacion de revista no hay nada,que puedo hacer. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Siempre aparece asi, cuando cargas la cuenta del PHA solo te cargan los pagos, la situacion de revista la tenes que cargar vos.
gracias por contestarme tengo que hacerle moratoria ,desde el año 1969 hasta el 93 como costurera,osea que lo que tiene pago entra en la moratoria ,pero en detalle de deuda aparese todo con deuda lo que tiene pago tambien. :roll: :roll: :roll:
 #730343  por vivas

hugo2 escribió:Verificaste con las boletas de pago ???????????
SI las tiene todas pagadas en banco provincia y la cuenta del pha esta bien antes de uniificarlas no aparecia nada,pero lo de ahora no entiendo nada ,SOLAMENTE ESTAN EN PAGOS ,SITUACION DE REVISTA NADA DETALLE DE DEUDA ,CON DEUDA GRACIAS HUGO2. *flor* *flor*
 #730489  por manolo22

vivas escribió:
hugo2 escribió:Verificaste con las boletas de pago ???????????
SI las tiene todas pagadas en banco provincia y la cuenta del pha esta bien antes de uniificarlas no aparecia nada,pero lo de ahora no entiendo nada ,SOLAMENTE ESTAN EN PAGOS ,SITUACION DE REVISTA NADA DETALLE DE DEUDA ,CON DEUDA GRACIAS HUGO2. *flor* *flor*
En la situación de revista tenes que poner lo que sale en el padrón de autonomos que podes sacar de Anses (ya que decis que en los datos personales de
Afip no sale nada), todo lo demás que vas a "comprar" lo tenés que ampliar en la moratoria.

En cuanto a los pagos que te salen con deuda verifica que no esten fuera de termino o te falten cargar algunas boletas.