Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuestión procesal divorcio 214

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #730521  por virginipa

Colegas, les comento mis dudas: tengo un divorcio que comenzó contradictorio pero en la audiencia se convirtió en divorcio 214 inc. 2 y asimismo se acordó tenencia, alimentos y régimen de visitas, declarándose posteriormente la cuestión de puro derecho, la pregunta es la siguiente: antes de solicitar que se dicte sentencia, solicito la homologación del convenio de alimentos, tenencia y régimen de visitas o solicito directamente que se dicte sentencia de divorcio y que en la misma se homologue la acordado por las partes sobre las otras cuestiones? Gracias!.-
 #730522  por Tofee

Hola Virginipa, pedí se dicte sentencia de divorcio y se homologue el convenio.
No sería posible homologar convenio sin divorcio.

Saludos, *flor*
 #730524  por virginipa

Ok, Gracias! se que era una pregutonta pero es un caso en que antes intervino otra letrada y cuando fui a ver el expediente observé que ella había pedido la homologación del convenio (que nunca se la proveyeron por esas cosas de la vida del Juzgado) y al observar eso me entró la duda!!!!