Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE AYUDA CERTIFICADO EDIFICIO SEGURO! CABA MUY URGENTE!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #729682  por leny2010
 
Hola Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noche de viernes, noche especial para la cofradia portalera ja ja ja
Hola cdriarte!!!!
Como ejemplo, miriñaque, un armazón de metal que llevaban algunas locomotoras para apartar los .......
ESO LO USE YO ABAJO DE LA POLLERA JA JA JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no se explico en la nota magistral que trajiste ja ja
Ale, estaba pararulo, chitrulo, lelo?? papanata, alcornoque, pambaso, ...etc etc. sumen algunas mas, ja ja
 #729791  por cdiriarte
 
MMMMMM, si, creo que se recibió de grande, de muy grande. Aunque ello no sería un impedimento. Claro es abogada "junior" o sea, recién recibida, no importando la edad, jajaja. El vocabulario que usa la delata, jajaja.
 #729816  por gaston ramiro gonzalez
 
alejandra01 escribió:gastón..a mí me parece que te enamoraste...!!!
. Y porqué no, che ?!..siempre hay un roto para un descosido...o este que me gusta más :" Lo que para unos es trapo, para otros es bandera.." :oops: :lol: :lol:
alejandra01 escribió:no te me enojes
.. Cómo me voy a enojar.. no seas pánfila, che !!!.Saludos.
 #729839  por alejandra01
 
:lol: :lol: :lol:
gaston ramiro gonzalez escribió:
alejandra01 escribió:gastón..a mí me parece que te enamoraste...!!!
. Y porqué no, che ?!..siempre hay un roto para un descosido...o este que me gusta más :" Lo que para unos es trapo, para otros es bandera.." :oops: :lol: :lol:
alejandra01 escribió:no te me enojes
.. Cómo me voy a enojar.. no seas pánfila, che !!!.Saludos.
 #729924  por cdiriarte
 
andrea1982 escribió:Te armamos un cita?
Jajajaja, no puedo imaginar a Gastón con ¿abogada? ¿junior? jajaja. Bueno, seguramente podría sacarse todas sus dudas respecto a la carrera, jajaja. Puedo apreciar que sería sumamente aburrido seguir tratando temas jurídicos luego de salir de la oficina.
 #730416  por cdiriarte
 
alejandra01 escribió:no creo que duren mucho. En cuanto le diga Gastón algo que no le guste, le va a decir: CAYATE, BOTARATE...MEQUETREFE, ESTUPITEFE, Y CUANTO TATE Y TEFE ENCUENTRE EN SU INMENSA IMAGINACIÓN.... :shock:
pobre Gastón...
sometido?...naahhhh :mrgreen:
Pero, si la mentada "junior" está buena, puede aguantar un poco. Total cuando comience con sus frases célebres, con unos algodones basta, jajaja.
 #730523  por gaston ramiro gonzalez
 
Ajá...conque con esas tenemos.. Me ausento un poquito y ya están organizandome la vida... Analicemos :
cdiriarte escribió: no puedo imaginar a Gastón con ¿abogada? ¿junior? jajaja. Bueno, seguramente podría sacarse todas sus dudas respecto a la carrera, jajaja
. Tan flojo me ve en mis conocimientos jurídicos, estimado ? :mrgreen: :lol: :lol: ..No, ya sé...Ud. quiso decir al revés, pero lamento desilusionarlo : De verdad, dudo que la amiga Junior aprenda algo a mi lado..A lo sumo, podríamos *leo* juntos, no ?
alejandra01 escribió:En cuanto le diga Gastón algo que no le guste, le va a decir: CAYATE, BOTARATE...MEQUETREFE, ESTUPITEFE, Y CUANTO TATE Y TEFE ENCUENTRE EN SU INMENSA IMAGINACIÓN....
:P Precisamente, esa es la parte de la aludida que me cae más simpática, ya que me remite a mi infancia ... Tal vez por una cuestión de edad Uds. no lo sepan, pero el MEQUETREFE, el BOTARATE, el BADULAQUE y el CABEZA DE CHORLITO remiten inequívocamente a las " Aventuras de Isidoro Cañones " ( con esa variedad de adjetivos llamaba al pobre Isidoro su tío, el recio coronel ). Si alguno no sabe de qué estoy hablando...GOOGLE YA !!!. No creo, de verdad que la tal A.J utilice estos términos en su vocabulario habitual, che.
cdiriarte escribió:Pero, si la mentada "junior" está buena, puede aguantar un poco.
:lol: Un pensamiento de pura cepa varonil ! Y que, por supuesto, comparto, amigo cdiriarte. Es más, en ese caso, se puede aguantar MUCHO :oops:
Y, poniéndonos un poquito serios :| ( se puede, a esta altura ? ) : No me interesa entrometerme en la polémica que tienen Andrea1982 y abogadajunior, que, me imagino, debe venir de lejos y vaya a saber uno originada en qué. Pero en el caso específico de este hilo, la aludida ( y denostada ) colega, sin :?: porque yo no tengo porqué dudar de ello , plantea una inquietud, que no tiene nada de particular ( ni en su forma ni en su contenido ), y lo primero que le responde (?) Andrea es si tb va a forrear ( o término equivalente ) a quiénes le respondan..Estimada Andrea..No se parece mucho esto al Derecho Penal " de autor ", que condenaba al " delincuente " por los delitos que todavía no había cometido ? Digo...de pronto...me parece,,
Para finalizar :Pobre abogadajunior, le llevamos su " certificado de edificio seguro " hasta Isidoro Cañones..Bueno, pero como decía el gran Pancho Ibáñez... "todo tiene que ver con todo ", y si bien todos sabemos que Isidoro vivía en una mansión ( de arriba, por supuesto ), su tío, en su imperioso afán de que consiguiera laburo, una vez le dijo : " Por lo menos hacete un curso de Administrador de Consorcios, pedazo de MEQUETREFE !!!! :lol: :lol: :lol:
Afectuosos saludos a todos.
 #730587  por cdiriarte
 
gaston ramiro gonzalez escribió:Ajá...conque con esas tenemos.. Me ausento un poquito y ya están organizandome la vida... Analicemos :
cdiriarte escribió: no puedo imaginar a Gastón con ¿abogada? ¿junior? jajaja. Bueno, seguramente podría sacarse todas sus dudas respecto a la carrera, jajaja
. Tan flojo me ve en mis conocimientos jurídicos, estimado ? :mrgreen: :lol: :lol: ..No, ya sé...Ud. quiso decir al revés, pero lamento desilusionarlo : De verdad, dudo que la amiga Junior aprenda algo a mi lado..A lo sumo, podríamos *leo* juntos, no ?
alejandra01 escribió:En cuanto le diga Gastón algo que no le guste, le va a decir: CAYATE, BOTARATE...MEQUETREFE, ESTUPITEFE, Y CUANTO TATE Y TEFE ENCUENTRE EN SU INMENSA IMAGINACIÓN....
:P Precisamente, esa es la parte de la aludida que me cae más simpática, ya que me remite a mi infancia ... Tal vez por una cuestión de edad Uds. no lo sepan, pero el MEQUETREFE, el BOTARATE, el BADULAQUE y el CABEZA DE CHORLITO remiten inequívocamente a las " Aventuras de Isidoro Cañones " ( con esa variedad de adjetivos llamaba al pobre Isidoro su tío, el recio coronel ). Si alguno no sabe de qué estoy hablando...GOOGLE YA !!!. No creo, de verdad que la tal A.J utilice estos términos en su vocabulario habitual, che.
cdiriarte escribió:Pero, si la mentada "junior" está buena, puede aguantar un poco.
:lol: Un pensamiento de pura cepa varonil ! Y que, por supuesto, comparto, amigo cdiriarte. Es más, en ese caso, se puede aguantar MUCHO :oops:
Y, poniéndonos un poquito serios :| ( se puede, a esta altura ? ) : No me interesa entrometerme en la polémica que tienen Andrea1982 y abogadajunior, que, me imagino, debe venir de lejos y vaya a saber uno originada en qué. Pero en el caso específico de este hilo, la aludida ( y denostada ) colega, sin :?: porque yo no tengo porqué dudar de ello , plantea una inquietud, que no tiene nada de particular ( ni en su forma ni en su contenido ), y lo primero que le responde (?) Andrea es si tb va a forrear ( o término equivalente ) a quiénes le respondan..Estimada Andrea..No se parece mucho esto al Derecho Penal " de autor ", que condenaba al " delincuente " por los delitos que todavía no había cometido ? Digo...de pronto...me parece,,
Para finalizar :Pobre abogadajunior, le llevamos su " certificado de edificio seguro " hasta Isidoro Cañones..Bueno, pero como decía el gran Pancho Ibáñez... "todo tiene que ver con todo ", y si bien todos sabemos que Isidoro vivía en una mansión ( de arriba, por supuesto ), su tío, en su imperioso afán de que consiguiera laburo, una vez le dijo : " Por lo menos hacete un curso de Administrador de Consorcios, pedazo de MEQUETREFE !!!! :lol: :lol: :lol:
Afectuosos saludos a todos.
Jajajaja ¡¡¡Buenísimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #730599  por andrea1982
 
No seas BADULAQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad, no tengo idea de dónde salió este personaje, ni nos vamos a poner a ver "quien la empezó" como nenes de 1er. grado.
Yo le he respondido más de una vez a abogadajunior sus consultas, y fui viendo como con el tiempo termina siempre pero siempre agrediendo a quienes le responden. No digo que sea solo mi caso. De hecho vi como agredía a otros foristas. Creo que su amor hacia mi persona, es posterior al amor que profesa por cdiriarte. :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente, me parece que no es muy bienvenida a este foro, porque cuando anunció su ida, nadie le dió bolilla.

Me parece que la única finalidad de esta foristas es armar lios por donde ande, de ahi, mi primer comentario, porque creo que solo tiene ganas de joder, no importa que le responda, siempre le va a encontrar el pero, entonces, si es tan brillante como para encontrarle la quinta pata al gato, y dejar como giles a quienes les responden con buena intención, que resuelva sus dilemas, no solo juridicos, solita...
 #730629  por cdiriarte
 
tito1874 escribió:Buen día, te informo que la resolución 411/11 es obligatoria para todo edificio que se rija por la ley de propiedad horizontal, no hace ninguna salvedad respecto de la cantidad de unidades ni a si se trata de un edificio de determinada cantidad de pisos, por lo cual le es aplicable a las propiedades denominadas PH de planta baja. Si tienes alguna otra duda consúltamela, soy Lic. en Seguridad e Higiene y conozco este tema en profundidad.

Tito
Tenés razón Andrea, al inicio de este thread le contestaron lo que aparece en el recuadro y, nuestra ¿colega? hizo gala de su "sapiencia", jaja.
 #730808  por gaston ramiro gonzalez
 
andrea1982 escribió:Yo le he respondido más de una vez a abogadajunior sus consultas, y fui viendo como con el tiempo termina siempre pero siempre agrediendo a quienes le responden. No digo que sea solo mi caso. De hecho vi como agredía a otros foristas.
Ah, bueno, ASI POS SÍ. Por eso fui prudente y aclaré de entrada que no conocía la evolución de la disputa.
andrea1982 escribió:porque cuando anunció su ida, nadie le dió bolilla
Que no !!??? Yo estaba con la cuerda colgada del techo, y cuando amargamente me disponía a subir al banquito, los ruegos de mis hijos me convencieron ! :mrgreen: Papá, no lo hagas , TODO PASA ( Julito Grondona dixit ) !!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8