Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm resuelto favorable pero inhabilitaron pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #730701  por pana

Hola gente les comento que tengo una sdm que la resolvieron en forma favorable, pero este jueves pasado (16/06/2011) cuando fue al banco a cobrar le dijeron que estaba inhabilitado el pago.
Alguno le pasó esto, yo mañana voy a la udai para ver q paso, lo que no se es que debo hacer ante este caso puntual
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!
Gracias
 #730717  por ISIS

pana escribió:Hola gente les comento que tengo una sdm que la resolvieron en forma favorable, pero este jueves pasado (16/06/2011) cuando fue al banco a cobrar le dijeron que estaba inhabilitado el pago.
Alguno le pasó esto, yo mañana voy a la udai para ver q paso, lo que no se es que debo hacer ante este caso puntual
Gracias
Si, cuando no te lo han mandado a verificar inhabilitan el pago hasta que lo hagan...
 #730737  por Lorena77

Hola. No tiene pension por fallecimiento? pregunto porque a mi me paso. Me acordaron la jubi y aparentemente se dieron cuenta tarde y me inhabilitaron el pago. En cuanto a esperar a la verificación para que cobre el beneficio, no en todas las udai hay que esperar a la verificación. Se de casos que ni siquiera verificaron y cobraron sin ningun problema. Pero hasta que no averigües puede ser cualquier cosa.

Saludos
 #730839  por anet

ISIS escribió:
pana escribió:Hola gente les comento que tengo una sdm que la resolvieron en forma favorable, pero este jueves pasado (16/06/2011) cuando fue al banco a cobrar le dijeron que estaba inhabilitado el pago.
Gracias
Si, cuando no te lo han mandado a verificar inhabilitan el pago hasta que lo hagan...

hola, les comento que la mia la verificaron, acordaron y posteriormente inhabilitaron el pago, consulte en el foro, y a otros tambien le ha pasado.- Estoy esperando que resuelvan ya que abrieron otro expediente (751) que se encuentra en iniciacion!!!
 #730928  por mmmm

yo tengo 3 ¡¡¡ estan en la comision de revis pasivas, mandaron a verificar otra vez, nadie sabe nada que es lo que esta pasando, los 3 fueron a verificar antes de la resolucion y pasaron por legales, mande telegrama y me contestaron que tenian 130 dias de plazo para expedirse
de terror