Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DEMANDA REAJUSTE : PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #730844  por milonga

buenas tardes, antes de que me reten busque en los posts, pero no encontre un modelo para pension, el fundamento lo tengo no estoy seguro de redactar bien el objeto/hechos. gracias
 #731845  por markello

La pensiones sean derivadas o directas se deben plantear de la misma manera que para las jubilaciones.

El derecho asiste a la jubilacion, el fundamento de recalculo de haber es sobre las remuneraciones del jubilado o activo y la movilidad sera por el periodo que determina la jurisprudencia.

Solo hay que manifestar que la pension es derivada, consignar los datos de la actora -beneficio/exte. admi. etc- y los datos del jubilado - beneficio, ley bajo cual se jubilo -exte. admi, etc-.

Si se litiga en capital y toca en suerte el juzgado 9, desde ya preparemos la apelación porque no concede el recalculo de haber inicial a las pensionadas, menuda injusticia.

Saludos