Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729495  por sanher

Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!
¿Que te pasó? ¿cambiaste la imagen? Pusiste un ojo ¿no serás alejandra01?
 #729678  por Aimael

jajaj siiiiii ojo con el ojo! esty bien despierta esperando que se amplie!
 #729763  por sanher

Aimael escribió:jajaj siiiiii ojo con el ojo! esty bien despierta esperando que se amplie!
Ojo, no sea que se te salga para fuera, ja ja ja
 #730412  por alejandra01

Aimael..no te hagas la viva y dejá de copiarte...
menos mal que el mío titila. El tuyo noooo!
mirá, cambiá de ojo porque te lo dejo morado eh...!
acá la única que mira con el ojo torcidito soy sho... :lol:
sanher escribió:
Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!
 #730417  por Aimael

alejandra01 escribió:Aimael..no te hagas la viva y dejá de copiarte...
sanher escribió:
jajajajja ahora patotera la Dra! jjaja el mio es azul, las rubias de ojos azules somos asi y no me vengan con que discrimino pero mi ojo es mas lindo que el suyo Dra. :lol: :lol: :lol:
 #730854  por Cristina D.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 #730885  por susanac

bueno parece que nada de ampliacion , pero si podemos adquirir un LSD, para asi distraernos mientras esperamos que se amplie la moratoria !!! y bue... siempre que tengamos para pagar las 50 cuotas , jajaja. ah pero si tenemos re-releccion , Argentina Pais generoso !! y el 82 % se acordaran algun dia .. Bueno no hubo anuncio.-
 #730905  por alejandra01

ajá...pero el mío es violeta y titila aimael..el tuyo está congelado..
(Como verán...nos estamos sacando los ojos con aima...... :lol: :lol: :lol:
un beso..
Aimael escribió:
alejandra01 escribió:Aimael..no te hagas la viva y dejá de copiarte...

jajajajja ahora patotera la Dra! jjaja el mio es azul, las rubias de ojos azules somos asi y no me vengan con que discrimino pero mi ojo es mas lindo que el suyo Dra. :lol: :lol: :lol:
 #730921  por mmmm

susanac escribió:bueno parece que nada de ampliacion , pero si podemos adquirir un LSD, para asi distraernos mientras esperamos que se amplie la moratoria !!! y bue... siempre que tengamos para pagar las 50 cuotas , jajaja. ah pero si tenemos re-releccion , Argentina Pais generoso !! y el 82 % se acordaran algun dia .. Bueno no hubo anuncio.-
no problem muchachada ahora tenemos la copa america para entretenernos un rato, eso si n ollego a mi lsd, asi que lo vere en mi crown y seguire pagando un monton a cablevision para que me inunde de propagandas
 #731383  por Aimael

Ale te digo algo, yo tengo un solo ojo para ahorrar lagrimas, jajajaja a los tuertos en este pais les ha ido bastante bien sin contar como terminaron! jajaj
 #731450  por maria juana

lloro por las gallinitas!!!!!!! che nada de la ampliacion....me parece que asi nos vamos a la promocion tambien nosotros.................
 #731462  por susanac

Sisisi, jajaj , buenisimo pierde river, perdemos nosotros nos mandaron a la promocion ... sin ampliacion. bueno yo tambien voy a terminar de pagar mi tele , porque al LSD tampoco llego .- y TITO ROLDAN que no aparece para dar algun mensaje alentador aunque mas no sea
en fin se me perdio la fé en su totalidad