Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!¿Que te pasó? ¿cambiaste la imagen? Pusiste un ojo ¿no serás alejandra01?
Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!¿Que te pasó? ¿cambiaste la imagen? Pusiste un ojo ¿no serás alejandra01?
Aimael escribió:jajaj siiiiii ojo con el ojo! esty bien despierta esperando que se amplie!Ojo, no sea que se te salga para fuera, ja ja ja
sanher escribió:Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!¿Que te pasó? ¿cambiaste la imagen? Pusiste un ojo ¿no serás alejandra01?
alejandra01 escribió:Aimael..no te hagas la viva y dejá de copiarte...jajajajja ahora patotera la Dra! jjaja el mio es azul, las rubias de ojos azules somos asi y no me vengan con que discrimino pero mi ojo es mas lindo que el suyo Dra.
menos mal que el mío titila. El tuyo noooo!
mirá, cambiá de ojo porque te lo dejo morado eh...!
acá la única que mira con el ojo torcidito soy sho...![]()
sanher escribió:Aimael escribió:ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!¿Que te pasó? ¿cambiaste la imagen? Pusiste un ojo ¿no serás alejandra01?
Aimael escribió:alejandra01 escribió:Aimael..no te hagas la viva y dejá de copiarte...
menos mal que el mío titila. El tuyo noooo!
mirá, cambiá de ojo porque te lo dejo morado eh...!
acá la única que mira con el ojo torcidito soy sho...![]()
jajajajja ahora patotera la Dra! jjaja el mio es azul, las rubias de ojos azules somos asi y no me vengan con que discrimino pero mi ojo es mas lindo que el suyo Dra.![]()
![]()
susanac escribió:bueno parece que nada de ampliacion , pero si podemos adquirir un LSD, para asi distraernos mientras esperamos que se amplie la moratoria !!! y bue... siempre que tengamos para pagar las 50 cuotas , jajaja. ah pero si tenemos re-releccion , Argentina Pais generoso !! y el 82 % se acordaran algun dia .. Bueno no hubo anuncio.-no problem muchachada ahora tenemos la copa america para entretenernos un rato, eso si n ollego a mi lsd, asi que lo vere en mi crown y seguire pagando un monton a cablevision para que me inunde de propagandas