Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mala Praxis - Catastro

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #730927  por Mario_
 
Estoy patrocinando en una expropiación en la Provincia de Entre Rios en la que se ha demandado por expropaición irregular, con sentencia favorable recaída en el año 2004.

Ahora bien mi cliente quier iniciar acciones contra catastro de la provincia de Entre Rios, ya que los planos que presentaron eran defectuosos y luego presentaron una nota diciendo que los mismos se han extraviado.

Hasta aquí todo claro el tema es que la nota del extravío es del año 1990, con lo cuál si yo no entiendo mal estamos ante una responsabilidad del estado por falta de servicio, con prescripción de dos años.

Si tomo la fecha de la sentencia del año 2004 también estaría prescripta.

Se me ha ocurrido ver por el lado de la prescripción decenal y tomar la fecha de la sentencia del año 2004, pero no logro esclarecer el tema de la relación contractual.

Si alguno tiene experiencia en esto le pido me de su opinión desde ya muchas gracias.