Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡¡¡ NO RESPONDAN MP !!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730215  por Tuiti
 
Creo que es de una bajeza total y sobre todo de muy mala persona, enviar a varios colegas el MP que copio abajo.
Sí, te hablo a vos que no tenés ovarios o huevos pero sobre todas las cosas NO TENÉS CARA y serás con seguridad uno de los/las tantos abogados que ensucian la profesión. Todos fuimos novatos, todos tuvimos dudas, todos preguntamos ¡¡¡pero de frente!!! nunca creímos que el otro era un p*l*tudo como aparentemente creés vos que somos nosotros.
Yo no voy a publicar tu nombre porque aunque no lo creas siento vergüenza ajena, como verás lo borré aunque no lo merecés, te creés muy piola con lo que hiciste pero en realidad considero que sos vos el pobre p*l*tudo.


Enviado: Sab Jun 18, 2011 7:07 pm
De: Un/a pobre p*l*tudo
Para: Tuiti

Hola, por lo que vi en tus post sos uno los usuarios que mas sabe de derecho procesal en este foro, yo soy un principiante por eso queria que me dijeras cuales son las preguntas tipicas (y no tan tipicas) que un abogado debe formularle a un cliente que viene al estudio por primera vez y quiere hacer un: A) DIVORCIO B) UNA SUCESION C) UN JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO D) JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR MALA PRAXIS MEDICA E) JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN GENERAL F) UNA ADOPCION G) ALIMENTOS-REGIMEN DE VISITAS-TUTELA H)VIOLENCIA FAMILIAR H) SEPARACION PERSONAL I) AMPARO J)CURATELA. Y tambien la documentacion que se le solicitara al cliente en cada uno de estos juicios. Yo tengo mas o menos una idea formada pero si un profesional con mas experiencia que yo puede orientarme seria muuy enriquecedor para mi, ademas eso es lo que mas me esta costando...Desde ya muchas gracias.
 #730323  por Manyapapele
 
estimado tuiti, le hicieron una amplia pregunta.. de varios temas.. tal vez le diria a ese consultante que la envie a un post, pero menos densa... no con tantos temas juntos.
saludos.-
 #730405  por cdiriarte
 
Tuiti escribió:Creo que es de una bajeza total y sobre todo de muy mala persona, enviar a varios colegas el MP que copio abajo.
Sí, te hablo a vos que no tenés ovarios o huevos pero sobre todas las cosas NO TENÉS CARA y serás con seguridad uno de los/las tantos abogados que ensucian la profesión. Todos fuimos novatos, todos tuvimos dudas, todos preguntamos ¡¡¡pero de frente!!! nunca creímos que el otro era un p*l*tudo como aparentemente creés vos que somos nosotros.
Yo no voy a publicar tu nombre porque aunque no lo creas siento vergüenza ajena, como verás lo borré aunque no lo merecés, te creés muy piola con lo que hiciste pero en realidad considero que sos vos el pobre p*l*tudo.


Enviado: Sab Jun 18, 2011 7:07 pm
De: Un/a pobre p*l*tudo
Para: Tuiti

Hola, por lo que vi en tus post sos uno los usuarios que mas sabe de derecho procesal en este foro, yo soy un principiante por eso queria que me dijeras cuales son las preguntas tipicas (y no tan tipicas) que un abogado debe formularle a un cliente que viene al estudio por primera vez y quiere hacer un: A) DIVORCIO B) UNA SUCESION C) UN JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO D) JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR MALA PRAXIS MEDICA E) JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN GENERAL F) UNA ADOPCION G) ALIMENTOS-REGIMEN DE VISITAS-TUTELA H)VIOLENCIA FAMILIAR H) SEPARACION PERSONAL I) AMPARO J)CURATELA. Y tambien la documentacion que se le solicitara al cliente en cada uno de estos juicios. Yo tengo mas o menos una idea formada pero si un profesional con mas experiencia que yo puede orientarme seria muuy enriquecedor para mi, ademas eso es lo que mas me esta costando...Desde ya muchas gracias.
El mismo MP me llegó a mi. Pero no lo contesté por falta de tiempo, aparte estaba de finde y lo menos que hice fue contestar temas jurídicos. ¿Pasó algo más pesado?
 #730444  por andrea1982
 
Yo creo que hay gente que manda estas consultas por privado a varias personas, a mi me han llegado consultas así del tipo "te leí y sos la mejor ..." y son temas de los que nunca participé, lo cual hace evidente que copian y pegan, y le mandan a quienes mas participan.
 #730457  por cdiriarte
 
Estuve leyendo el historial de la persona que me remitió el correo al que hace referencia Tuiti y, en los 6 mensajes que tiene, preguntó lo mismo, tratando de que algún colega pudiera decirle qué hacer frente a ciertos casos que pudieran planteársele en el ejercicio de la profesión. No me sugirió nada irregular su pregunta, sí muy general y endeble, pues las preguntas que debemos hacerles a los clientes parten siempre del ¿para qué? ¿como? ¿porqué? ¿dónde? ¿cuándo? En fin, no me parecieron ofensivas sus consultas, aunque no le respondí, ja.
 #730485  por Doncella_de_Orleans
 
Pucha, y yo que me estaba creyendo que era una de las que más sabía de procesal... :lol:

No se si soy de las que más sabe de eso, pero el detector de boludos me funciona perfecto y este es el caso, porque ni siquiera da para tildarlo de vivo; boludo directamente por ser tan básico.
Si no le da la cabeza para saber qué tiene que preguntar en cada caso que devuelva el tìtulo y no perjudique a nadie.

Me recuerda a un tipo que hace unos años me escribìa al mail del estudio cada 6 meses aprox. con una consulta tipo particular. Siempre exponía el caso (temas diferentes cada vez) y preguntaba cuánto eran los honorarios...le daba día y horario para consulta y nunca aparecía. Hasta que un día le dije que con tantos problemas que tenía le convenía un abono! Infeliz, no sabía cuánto cobrar y jodía a todo el mundo (estimo que no fui la única "consultada").-

Dejalos Tuiti, irresponsables como estos generan más trabajo para nosotros que tenemos que arreglar sus cagadas.
 #730503  por eltam88
 
Con razón a mi me decían que era uno de los que más sabía de procesal jajajaj, me había agrandado.
 #730540  por gaston ramiro gonzalez
 
Doncella_de_Orleans escribió:Pucha, y yo que me estaba creyendo que era una de las que más sabía de procesal...
eltam88 escribió:Con razón a mi me decían que era uno de los que más sabía de procesal jajajaj,
BUAAAAAAAAA !!!!, peor lo mío..a mí no me mandó MP, ignorando, pobre, soy casi la reencarnación de Palacio ( Nooo, che, de Rodrigo, el futbolista, no :oops: ...de Lino, el autor del imprescindible " Manual de Derecho Procesal Civil " ) :lol: :lol: :lol:
Pero para que vea que soy generoso, y nada rencoroso, YO SÍ le mando alguna ayudita :
En el caso de DIVORCIO, preguntar si están CASADOS, ( y podés agregar, con cara de señora bien en cena de beneficencia )..... y no como esas parejitas desvergonzdas que se van ENYUNTAR sin papeles, no ?.
En el caso de SUCESIÓN, para romper el hielo podés preguntarle al cliente ( acompañado con un gesto de cierta familiaridad y / o confianza ) : " Qué carucha, papá ! Qué pasa...se murió alguien ?? " Esto es fundamental. Sin TOMUER no hay sucesorio ( Goyena Copello dixit )
Después te paso más TIPS. Un saludo cordial.
 #730557  por eltam88
 
gaston ramiro gonzalez escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pucha, y yo que me estaba creyendo que era una de las que más sabía de procesal...
eltam88 escribió:Con razón a mi me decían que era uno de los que más sabía de procesal jajajaj,
BUAAAAAAAAA !!!!, peor lo mío..a mí no me mandó MP, ignorando, pobre, soy casi la reencarnación de Palacio ( Nooo, che, de Rodrigo, el futbolista, no :oops: ...de Lino, el autor del imprescindible " Manual de Derecho Procesal Civil " ) :lol: :lol: :lol:
Pero para que vea que soy generoso, y nada rencoroso, YO SÍ le mando alguna ayudita :
En el caso de DIVORCIO, preguntar si están CASADOS, ( y podés agregar, con cara de señora bien en cena de beneficencia )..... y no como esas parejitas desvergonzdas que se van ENYUNTAR sin papeles, no ?.
En el caso de SUCESIÓN, para romper el hielo podés preguntarle al cliente ( acompañado con un gesto de cierta familiaridad y / o confianza ) : " Qué carucha, papá ! Qué pasa...se murió alguien ?? " Esto es fundamental. Sin TOMUER no hay sucesorio ( Goyena Copello dixit )
Después te paso más TIPS. Un saludo cordial.

JJAJAJAJ. MUY BUENO
 #730604  por andrea1982
 
A mi tampoco me mandó el privado. Pero siendo estudiante, me llegaban muchos mensajes por mi "experiencia" en determinada materia... :roll:
 #730823  por viko
 
esa pregunta ya la vi!!
estaba en un hilo del foro de jovenes abogados
hasta la respondí
pero no me llego el MP
tuiti:
capaz solamente le envio el MP a lo que a su juicio mas saben de procesal; no a todos... vos sos una de las "afortunadas"
creo que reaccionaste en extremo para una tontera asi.
saludos
 #730963  por ANAMARIAP
 
A mi me llegó ese MP también...pero no lo creí porque justamente no sé nada de derecho procesal. Y le contesté diciendo eso "que rendí 4 veces procesal"! Pero le recomendé a otros foristas para que pregunte :oops: -esos de los que sí saben-

Yo con ese mensaje no llegué a agrandarme como zore#%$ en querosén jajajajja, me avivé que conmigo estaba equivocado :cry:
Saludos, ANAMARIA
 #730966  por andrea1982
 
ANAMARIAP escribió:A mi me llegó ese MP también...pero no lo creí porque justamente no sé nada de derecho procesal. Y le contesté diciendo eso "que rendí 4 veces procesal"! Pero le recomendé a otros foristas para que pregunte :oops: -esos de los que sí saben-

Yo con ese mensaje no llegué a agrandarme como zore#%$ en querosén jajajajja, me avivé que conmigo estaba equivocado :cry:
Saludos, ANAMARIA
jajajja!
 #730990  por admana4985
 
la soberbia mata se puede ser mas condescendiente para explicarle a estos giles que esta mal lo que hacen jaja...

saludos y hay cosas mas importantes por que preocuparse o no?