Hola foristas! CONSULTA: ayer fui a la udai de Alvarez Thomas al 2100, cerca del domicilio de mi cliente, para certificar su firma en formularios y la fotocopia de su DNI para iniciarla en la udai donde siempre inicio x mi domicilio, ete aqui, que la empleada publica me dice que PARA CERTIFICAR LA FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO tengo que tener el turno para iniciar x esa udai, xq sino no me sirve para iniciarla en otra, a lo que le pregunte: es una nueva resolucion? y "muy amablemente" y con sonrisa de empleada udai me contesta: si, es una resolucion que es nueva desde el mes de mayo!.
Ustedes saben algo de esto? Porque hasta ahora nunca tuve problemas para certificar fotocopias de DNI en diferentes udai sin problema para iniciar en la que siempre inicio. Bueno si alguien sabe algo, le agradecere que me desasnen.
Ustedes saben algo de esto? Porque hasta ahora nunca tuve problemas para certificar fotocopias de DNI en diferentes udai sin problema para iniciar en la que siempre inicio. Bueno si alguien sabe algo, le agradecere que me desasnen.