Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios x consulta+asesoramiento+ gestiones ley pierri

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #705038  por NINAIUS

Buen dia foristas !!!
tengo una conocida que necesita ayuda y quiero ayudarda y cobrarle mis servicios en su valor justo no tengo ni idea cuanto puedo valuarlos por eso pido la ayuda y les cuento mi trabajo
la Sra no tiene escritura y quiere regularizar la atendi y realice:
1.la consulta sobre usucapion que no le dan los requisitos,
2.el estudio de documentacion,
3. la asesore para que escriture por Ley Pierri,
4.realice llamadas a La Plata y averigue pasos y escribano interviniente

HASTA ACA cuanto puedo cobrar por honorarios???

mi clienta insiste por un tema de conocerme y por ser mayor en que yo me ocupe de todo ( mas que abogado quiere un gestor, pero es conocida) prepare los requisitos,y me presente con ella al escribano y le arme la carpeta. mi duda es si esto es un tramite personal. Ademas cuanto cobrar si no fuera personal

Gracias,

Saludos
Ninaius *flor*
 #731102  por NINAIUS

dralizar escribió:En La Plata podès llamar al 482 6307/ es una oficina pública que se dedica a la regularización de tierras, y sino podes llamar o ir a la subsecretaría social de Tierras.

Hola gracias por el dato telefonico, te cuento que ya habia llamado y le averigue la escribania que le corresponde y le arme la carpeta con la documental a presentar.
Cariños

ninaius *flor*