Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension monotributista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731033  por obechaka

Hola, buenos dias, si algun forista me puede ayudar, estoy haciendo una pension de un monotributista, en el detalle de deuda me surgen deudas que necesito pagar por la regularidad, ¿con que formulario lo debo hacer?
desde ya muchas gracias.
 #731036  por arandu2

Buenos dias.

Faltan datos.

La Res 555/10 te explica con que formularios se pagan. son diferentes segun los periodos.
 #731174  por MARIO1943

obechaka escribió:Hola, buenos dias, si algun forista me puede ayudar, estoy haciendo una pension de un monotributista, en el detalle de deuda me surgen deudas que necesito pagar por la regularidad, ¿con que formulario lo debo hacer?
desde ya muchas gracias.
LOS FORMULARIOS SON ANTES DEL 07/2004 165 Y DESPUES 155, OJO CON LA DEUDA PARA ALCANZAR LA REGULARIDAD, EL CAPITAL SOLO SE TIENE QUE HABER PAGADO DESPUES DEL DIA DE VENCIMIENTO, PERO DENTRO DEL MES DE VENCIMIENTO Y LOS INTERESES DE LOS MISMOS NO HACE FALTA PAGARLOS , APLICAS CIRCULAR 3/08 , EL RESTO D E INTERESES QUE NO CUMPLE ESTA NORMA, LO PRESCRIBIS O APLICAS DECRETO 526/95
 #731398  por obechaka

Hola Mario gracias por tu ayuda.
Ahora te hago una pregunta hoy la Sra. me trajo la sabana de aportes, en el cual figuran pagos, pero en el Sicam, sale como impagos.
Que hago presento el talon de pagos en el Anses, conjuntamente con el tramite de la pension.
 #731402  por arandu2

De que año y meses son esos pagos? y si es monotributo o autonomo? Tenia inscripcion de autonomo? Faltan datos te dije.
 #731406  por obechaka

arandu2 escribió:De que año y meses son esos pagos? y si es monotributo o autonomo? Tenia inscripcion de autonomo? Faltan datos te dije.
Hola, esos pagos son de los meses 5 y 6 del 2010 era monotributista, pero en la sabana figuran como pagos.
 #731442  por MARIO1943

obechaka escribió:Hola Mario gracias por tu ayuda.
Ahora te hago una pregunta hoy la Sra. me trajo la sabana de aportes, en el cual figuran pagos, pero en el Sicam, sale como impagos.
Que hago presento el talon de pagos en el Anses, conjuntamente con el tramite de la pension.
DE ACUERDO A LO QUE TE DIJE, REUNI, POR LO MENOS 18 MESES DENTRO DE LOS 36 MESES ANTERIORES DEL FALLECIMIENTO 0 12 MESES DENTRO DE LOS 60 MESES ANTERIOR AL FALLECIMIENTOS Y SI NO HAY QUE VER EL TEMA D E LA PROPORCIONALIDAD
COMO TE DICE ARANDU FALTA INFORMACION