Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • seguros denuncia meti la pata

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731114  por ggg
 
estimados colegas, les comento el caso: choque, denuncia al seguro, meti la pata : al redactar los hechos en la denuncia en vez de decir que el vehiculo de mi cliente estaba estacionado y al empezar a circular y fue tocado por otro que venia circulando, dije que el vehiculo de mi cliente venia circulando...resultado la compañia me rechaza el siniestro por contradiccion entre lo redactado por mi cliente y lo dicho por el asegurado. que opinan...primera vez que me pasa, para colmos de males entiendo que la culpa fue de mi cliente por ser quien estaba estacionado aunque el dice que iba saliendo despacio y el que venia circulando como que quiso estacionar delante...bueno espero me den opiniones muchas gracias!
 #731184  por oxelote
 
Olvidate de la culpa y mete la demanda con fundamento en la responsabilidad objetiva art. 1113 del Código Civil. Vas a ver que en algun momento te van a querer arreglar, cuando lo hagan, acordate que te rechazaron el siniestro y no arregles por dos pesos, así la próxima vez no te toman de punto *suerte*