Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre Exposición Civil

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730991  por holoGARman
 
Hola.

mi consulta es la siguiente hace al rededor de 1 año tuve la necesidad de hacer una exposición civil a mi ex-novia, porque no me dejaba en paz, es una persona con un problema mental, me entere después de conocerla que había estado 2 beses internada en 2 instituciones mentales.
el tema es bastante largo del porque tuve que hacer esta exposición civil, resumiendo , me hacia escandalos a mi , a mis amigos , y en mi negocio, hasta salto la reja de mi casa en 2 ocasiones , para poder verme

Ahora ya pasado el tiempo , me pide que le saque esa exposición civil, porque esto no le permite conseguir trabajo.

Esto puede ser un impedimento para que ella consiga un trabajo?

la exposición civil se puede retirar?

Desde ya muchas gracias por Leer el mensaje
 #731092  por kantaclaro
 
Ni se puede retirar ni le debería causar perjuicio alguno para obtener un trabajo. Saludos
 #731137  por cdiriarte
 
Entiendo que se trata de un consultante que no es de nuestro país (Argentina). En otro thread se trató el tema de las exposiciones civiles y correspondía a una consulta de un ciudadano español.
 #731354  por cdiriarte
 
Entonces, tal como expresa el colega Kantaclaro, no debería causarle ningún perjuicio.