Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE PEDIR EN PRESTAMO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731432  por fugitiva

Buenas noches foristas..

Hace tiempo que tengo me pregunto: el expediente penal se puede pedir en préstamo? Lo puede pedir en préstamo el perito de aprte o los abogados intervinientes?

Hay un art. en el codigo procesal de BA que dice que cuando se da vista a las partes, se puede pedir en prestamo por lo que dure la vista..

Pero aparte de ese caso puntual ..?
 #732340  por dulcesol

fugitiva escribió:Buenas noches foristas..
Hace tiempo que tengo me pregunto: el expediente penal se puede pedir en préstamo? Lo puede pedir en préstamo el perito de aprte o los abogados intervinientes?
Hay un art. en el codigo procesal de BA que dice que cuando se da vista a las partes, se puede pedir en prestamo por lo que dure la vista..
Pídalo, a los sumo le dirán que no...... :lol:
*cafe* El G.Torrente.
 #732535  por diegoignacio

esan son las respuestas que valen la pena leer, gente hay que animarse a pedir, en todo caso te dicen que no, pero entendamos que mas alla del codigo procesal existe las relaciones humanas y estas aveces dan posibilidad de obtener muchas cosas en poco tiempo
 #732643  por fugitiva

Si, lo pedí, y lo denegaron, estaba dentro de las posibilidades.
Obviamente, ante la duda, HAY QUE SOLICITAR!
Pero, quería sus opiniones, como para saber que sucedía en la práctica tribunalicia.-
 #732802  por diegoignacio

anda con una camara de fotos o un escaner y listo
 #732819  por dulcesol

por fugitiva » Sab, 25 Jun 2011, 16:42
Pero, quería sus opiniones, como para saber que sucedía en la práctica tribunalicia.-fugitiva "
¿se pregunta? ¿lo pidió? :roll:
Pd.: póngase de acuerdo ! si lo pidió y no se lo autorizaron, no es compatible con "...me lo negaron" :evil:
*cafe* El G. T.
 #732820  por dulcesol

dulcesol escribió:
por fugitiva » Sab, 25 Jun 2011, 16:42
Pero, quería sus opiniones, como para saber que sucedía en la práctica tribunalicia.-fugitiva "
¿se pregunta? ¿lo pidió? :roll:
Pd.: póngase de acuerdo ! si lo pidió y no se lo autorizaron, no es compatible con "...me lo negaron" (..bueno algo así :lol: ) :evil:
*cafe* El G. T.
 #905051  por charles769

mira yo pedi un expediente de 23 cuerpos en un tribunal de juicio de la matanza y me lo concedieron no puse un art. del CPP porque no encontre y pregunte por que plazo me lo dan y me dijieron el legal ¿? asi que voy a fotocopiar lo que necesito para mi cliente y devolverlo en 3 dias.
suerte