Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731435  por decharras

Hola quisiera saber si hay algun formato especial o formulario de poder para presentar en el ips. Yo voy a ir a un juzgado de paz a certificar la firma el viernes. Si alguien sabe se lo agradezco. Saludos a todos! Cecilia
 #731447  por Aimael

Esto lo subio otro colega en otra oportunidad.

a redaccion del poder debe ser confeccionada por el profesional; debe ser un poder especial y sì efectivamente la registracion de firma puede ser ante un juzgado de paz, ante escribano o bien sin costo alguno ante las dependencias del organismo previsional o en su sede central.CARTA PODER

Por la presente, confiero PODER a/al Dr./Dra. …………………………abogado/a,

T|° …...F°…….CAMdP- Legajo Previsional …………../…. con domicilio en calle ………………………………….. N° .... P .. Dpto. ... para que en mi nombre y representación gestionen ante el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y, hasta su total terminación.

Mi trámite de .............................................................................................

Relevando desde ya al citado organismo de las consecuencias del mandato que otorgo y de los actos del apoderado. A tal efecto faculto expresamente al mandatario/a para intervenir en toda tramitación delegada por el presente mandato, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes, y en caso de serme denegado, a interponer los recursos legales permitidos, para lo cual podrá presentar toda clase de escritos, documentos y pruebas.

Lugar y fecha ………………………………………………………….....................

Firma ……………………….

CERTIFICO que don/ña …………………………………., que acredita su identidad con DNI/LC/LE N° ……………………….., ha suscripto ante mi el presente Poder, previa lectura y ratificación del mismo, en lugar y fecha de su otorgamiento.

espero te sirva! saludos!