Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS IPS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731470  por diejubilaciones

Hola!! necesito ayuda de los foristas que se dediquen a tramitar ante IPS!
Siempre hacemos trámites de todo tipo ante ANSES y no se bien qeu honorarios están manejando para los trámites ante IPS? porque tengo entendido que los tiempos de trámite son distintos y también los montos..( lo general son 3 haberes jubilatorios para ANSES).

Es una jubilación docente de IPS que fue otorgada y despues le dieron la baja por reincorporarse laboralmente y ahora se quiere jubilar nuevamente.
POr favor, que honorarios están manejando? porque es un recomendado y no me gustaría quedar mal.

gracias a todos x la ayuda!!!!!!!!!!!!!
saludos
 #731475  por hugo2

diejubilaciones escribió:Hola!! necesito ayuda de los foristas que se dediquen a tramitar ante IPS!
Siempre hacemos trámites de todo tipo ante ANSES y no se bien qeu honorarios están manejando para los trámites ante IPS? porque tengo entendido que los tiempos de trámite son distintos y también los montos..( lo general son 3 haberes jubilatorios para ANSES).

Es una jubilación docente de IPS que fue otorgada y despues le dieron la baja por reincorporarse laboralmente y ahora se quiere jubilar nuevamente.
POr favor, que honorarios están manejando? porque es un recomendado y no me gustaría quedar mal.

gracias a todos x la ayuda!!!!!!!!!!!!!
saludos
Compañeros, nosotros tenemos buena honda, pero no pueden estar preguntando cualquier cosa.