Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TODO SICAM I

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731602  por sabrinaa

Hola a todos
De acuero a las nuevas resoluciones todo deberia ir en Sicam I , salvo se optare 529/72
Ahora , cuando ampllio por moratoria Sicam I lo que me falta me aparece el cartel rosa
Puedo mandar el Sicam asi?. O deberia cargarlo en sicam II????Disculpen tanto preguntar, pero
es un sr. al que me denegaron el beneficio por que no me reconocieron el año de DDJJpor tener periodos pagos en dicho periodo.Razon por la cual no mle quiero equivocar-
Saludos y desde ya muchas gracias .
 #731605  por miguel19790

si no opataste por el dcto lo podes hacer en sicam I O II sin problemas.....
 #731659  por sabrinaa

Gracias por contestar
Entonces al cartel rosa no le doy bolilla
Saludos
 #731660  por sanher

Si te genera excedente y podes reducir deuda hacelo en sicam 1. Si no te genera excedente hace la ampliación en sicam 2 y evitás el colorinche. Saludos.
 #731680  por sabrinaa

sanher escribió:Si te genera excedente y podes reducir deuda hacelo en sicam 1. Si no te genera excedente hace la ampliación en sicam 2 y evitás el colorinche. Saludos.
Voy a tener que comerme el colorinche por que es el unico lugar en que puedo aplicar art 3. y es un año, salvo que no lo aplique dicho beneficio.

Que opinan. Me pueden objetar algo por el periodo colorincheado??
 #731720  por ISIS

Si es anterior al 9/93 en mi opinion no te pueden objetar el período "colorincheado"...jajaja...que palabrita :lol: :lol: