sigo renegando con este caso, les recuerdo era un reco de serv en rrdd y de sdm me hicieron hacer un escrito renunciando al sdm y salio ya el reco, ya tengo la resolucion en mano, ahora se viene el problema nuevamente, le liquido sicam, el sr. tiene fecha de nacimiento 10/01/1946, hoy tiene 65 años y 6 meses, le armo el sicam y me dan hasta 09/1993 23 años y 9 meses, tiene 5 años y 11 del reco, mas de 3 meses de exceso de edad, nos daria 29 años y 11 meses, aca empieza mi problema, esos sdm q se habian pagado el año pasado en fecha 12/05/2010 ingrese el 13/05/2010, me habian citado para que pague intereses, despues me hicieron desistir de esos servicios, eran 8 meses de sdm a $20+$23, 6 a menos de 12 hs, solo me estarian faltando 1 mes posibles caminos a seguir:
1. podria hacerlo esperar dos meses mas para que con el exceso me de un mes mas y vayamos a lo seguro, pero que hago desconozco esos servicios sdm? (esty viendo en sicam que el sistema me permite quitarlos de la liquidacion)
2. otra posibilidad es solo incluir uno o dos meses de sdm, pagarle los intereses e iniciarlo ya.
3. incluir los 8 meses. los cuales me dan mas de $1000 de intereses, lo cual me parece una locura e innecesario.
Aguardo sugerencias, besotes enormes a todos! Aima