Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMANCIPACION DE UN MENOR DE 12 AÑOS!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #730939  por matute76

HOLA A TODOS; POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME SI ES FACTIBLE LA EMANCIPACION DE UN MENOR DE 12 AÑOS DE EDAD ? AMBOS PADRES ESTAN DE ACUERDO; Y SI ES VIABLE CUAL SERIA EL MODELO DE DEMANDA.- DESDE YA AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.- MUCHAS GRACIAS.-
 #730973  por ANAMARIAP

12 AÑOS!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Y si lo dejan en una estación de trenes, o en el baño de un hospital?

Yo tengo clientes que dejan que desear, pero estos que tenés ...........!

Un saludo, ANAMARIA
 #730977  por romulo

No es factible bajo ningún punto de vista, mas que emancipación del menor, es tratar de desligarse de la responsabilidad de los padres; si queres te paso un modelo de demanda contra los padres por violar todas las normas nacionales e internacionales de lo derechos del niño, ha y fíjate cundo firmes que no te alcance la responsabilidad, los limites de la actividad profesional lo marcan las leyes, ningún cliente puede por sus deseos suplantar el conocimiento jurídico- cuando uno lo tiene-, suerte!!!!!!!!
 #731493  por luzye007

Se quieren sacar al hijo de encima? Quieren ponerlo a trabajar? al frente de una sociedad? vender bienes del niño? Se me ocurre que, allí la Asesora de menores, va a actuar en contra de los padres porque sale en defensa promiscua del menor, y como preopinaron otros colegas, habrá demanda en reversa...
 #731725  por ANAMARIAP

azrael132333 escribió:Cual es el motivo por el que solicita la emancipacion? Quizas el cliente dijo emancipacion pero vos debes darle el marco legal que corresponda.
Claro capaz lo quieren casar o se quiere casar, o irse a vivir solito, montar su empresa a su nombre porque los padres estan inhibidos por tres o cutro vidas... hay que ver!

Un saludo, ANAMARIA