Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72352  por JOSE WAGNER

Hola como estan alguien podria decirme que es la CARSS y donde queda yo soy de tucuman y tengo que recurrir una Resolucion y no tengo idea donde alguien me dice?

gracias
 #72362  por Andrea Passodomo

JOSE WAGNER escribió:Hola como estan alguien podria decirme que es la CARSS y donde queda yo soy de tucuman y tengo que recurrir una Resolucion y no tengo idea donde alguien me dice?

gracias
Jose, . .. la carss es el organismo donde apelas como ultima instancia administrativa las resoluciones del anses, tenes 30 dias desde la notificacion y creo q queda en la udai de profesionales, en Parana y Lavalle (s/ Parana) , Capital Federal.- saludos. Andrea.-

#72521  por empí©docles

COMISION ADMINISTRATIVA DE REVISION DE LA SEGURIDAD SOCIAL= CARSS.-
Pero si sos de Tucumán, al recurso lo interponés en la UDAI donde se encuentra el expte. denegado.-

#73172  por JOSE WAGNER

hola chicos +muchas gracias por sus aclaratorias respuestas lo voy a hacer asi no tenia idea donde poia ser

gracias de nuevo