buenas tardes, tengo una jubilacion de autonomo puro iniciada el 25/4 con 32 años, el martes veo el estado y me aparece 25 - debe presentarse a la udai para completar documentacion para que siga el tramite, me llega al carta firmada por la iniciadora el mismo día, hoy voy a la udai y me dice la iniciadora que su supervisor le dijo que se debia dar de baja el sicam ya que no coincidia el puc con la situacion de revista, ante lo cual le dije que ella lo habia revisado y que coincidia ya que se puso segun el puc dicha situacion , consulto tambien la posibilidad de ver el expediente por si habia otro error y me dice que no se puede y que tengo que dar de baja el sicam y hacerlo de nuevo.
Mi pregunta es,¿ a alguien le paso esta situación?
En este caso que podria hacer, insistir para ver el expediente o hablar con el supervisor que me explique que es lo que se tiene que cambiar, espero entiendan mis expresiones la verdad es la primera vez que me pasa que me digan esto despues de haber iniciado el tramite cuando lo normal es al momento de ingresarlo creo yo, espero respuestas por favor
Mi pregunta es,¿ a alguien le paso esta situación?
En este caso que podria hacer, insistir para ver el expediente o hablar con el supervisor que me explique que es lo que se tiene que cambiar, espero entiendan mis expresiones la verdad es la primera vez que me pasa que me digan esto despues de haber iniciado el tramite cuando lo normal es al momento de ingresarlo creo yo, espero respuestas por favor