Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre Pensiones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731912  por Esteban11
 
Mi tio esta muy descompensado en su salud, muy grave. Yo quisiera saber si a su concubina (la cual es mala persona: capitulo aparte) le corresponde la Pension teniendo en cuenta los siguientes items:
-No estan casados.
-Conviven hace mas de diez años.
-No tienen hijos en comun.
- Mi tio tiene 2 hijos de un matrimonio anterior, con la cual se "divorcio".
-Mi tio y su concubina conviven en Julio Argentino Gerez N°1300 del B°Mariano Moreno.
- El domicilio de mi tio segun su D.N.I., Resumen de Tarjeta de Creditos, Carnet de Obra Social y otros Papeles, es en Independencia N°2150 del B° Reconquista.
Espero me puedan asesorar. Muchas Gracias.
 #731950  por alejandra01
 
si prueba que convivieron juntos por más de 5 años, le corresponde. Y si sus hijos son menores de edad, deberá compartir la pensión con ellos (aunque la mdre esté separada).
Esteban11 escribió:Mi tio esta muy descompensado en su salud, muy grave. Yo quisiera saber si a su concubina (la cual es mala persona: capitulo aparte) le corresponde la Pension teniendo en cuenta los siguientes items:
-No estan casados.
-Conviven hace mas de diez años.
-No tienen hijos en comun.
- Mi tio tiene 2 hijos de un matrimonio anterior, con la cual se "divorcio".
-Mi tio y su concubina conviven en Julio Argentino Gerez N°1300 del B°Mariano Moreno.
- El domicilio de mi tio segun su D.N.I., Resumen de Tarjeta de Creditos, Carnet de Obra Social y otros Papeles, es en Independencia N°2150 del B° Reconquista.
Espero me puedan asesorar. Muchas Gracias.