Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡¡¡ NO RESPONDAN MP !!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #731224  por Doncella_de_Orleans
 
El problema no es que alguien pregunte, ni a quién. El problema (parezco Arjona) es que le quedaron pocas cosas por preguntar jajaa. Ya sé, por supuesto que con las respuestas no iba a llevar adelante ningún caso por todo lo que viene después, y porque hay que saber hacerlo, y porque el caso particular y bla bla bla.
Pero lo mismo, no tiene cara. Si te cae un tipo con un accidente de tránsito y no sabés qué preguntarle, es que no sabés DAÑOS (y tema penal de paso) y si no sabés DAÑOS no se cómo saliste de la facultad si no tenés ni los apuntes para empezar a bucear. Lo mismo con el resto.
Menos mal que no nos pidió que le limpiemos el Estudio y le planchemos las cortinas. Estoy disfónica, si no me ofrecía a atenderle el teléfono también.
 #731426  por DanoninoChaco
 
Nunca lleyo un libro de procesal! Ja!!!

Ejercicio de la Abogacia de Falcon!

Como hacer una demanda

Como contestar una demanda!

Ahi explican mas o menos algo de lo que pregunta el pibe!
 #731446  por Tuiti
 
Doncella_de_Orleans escribió:El problema no es que alguien pregunte, ni a quién. El problema (parezco Arjona) es que le quedaron pocas cosas por preguntar jajaa. Ya sé, por supuesto que con las respuestas no iba a llevar adelante ningún caso por todo lo que viene después, y porque hay que saber hacerlo, y porque el caso particular y bla bla bla.
Pero lo mismo, no tiene cara. Si te cae un tipo con un accidente de tránsito y no sabés qué preguntarle, es que no sabés DAÑOS (y tema penal de paso) y si no sabés DAÑOS no se cómo saliste de la facultad si no tenés ni los apuntes para empezar a bucear. Lo mismo con el resto.
Menos mal que no nos pidió que le limpiemos el Estudio y le planchemos las cortinas. Estoy disfónica, si no me ofrecía a atenderle el teléfono también.
¡Cómo me gusta que entiendan lo que quiero decir ! :P ¡Hola Donce! *abrazo*
 #731590  por abogadajunior
 
...hay por favor...! cuanta chachacara por alguien que pregunto por MP...
por favor..! si no quieren no le respondan y listo..

y al que pregunta que no sea tan badulaque..de hacer semejantes preguntas..tan basicas e intrascendentes..por favor..!
saludos
*flor*
 #731644  por cdiriarte
 
Jajajaja, abogadajunior, te robaron la idea, jajaja, ¡qué badulaque! jajajaja. Estabas diseñando un thread con las mismas inquietudes que el consultante en cuestión, jajaja.
 #731658  por POCHITA
 
andrea1982 escribió:O será ella con otro usuario? :roll:
Cuidate conchita. jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Nos veremos en el infiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :evil: :evil: :evil:
 #731949  por alejandra01
 
ay, Gastón Gastón,....volvió tu amor...
a ver si te dice "mequetrefito mío"...!...
vos te la buscaste, si después te pega, no nos vengas a pedir ayuda eh!!...soportarás solo los palazos por desacataíto...
:lol: :lol: :lol:

Respecto al forista que manda MP, que suerte que no me lo mandó porque a veces me llenan la casilla de mensaje de pelotudeces..aunque me gustaría saber el nombre.
Tuiti...denuncie!!!!!!!!!!!!!!
y como dice Adri...
Para sucesiones: está muerto?...
Para divorcio: están separados?...
fundamental che!.
gaston ramiro gonzalez escribió:
abogadajunior escribió:hay por favor...!
Que HAY por favor ? Cuántos , uno, dos...? O no será : " Ay, por favor ! ? :oops:
abogadajunior escribió:que no sea tan badulaque
:lol: :lol: VOLVISTE, ÍDOLA !!!!!!
 #732007  por abogadajunior
 
Hay por favor..! Cuantas paparruchadas juntas que hay que leer…
Todas paparruchazas… y algunas groserías…. De esa usuaria con labios tan grandes..por favor..!
Por favor…!
Como se ve que algunas/os foristas tiene tiempo de sobra….
..ja y seguro que mas de uno .. Vive a costilla del Estado… con un ingreso seguro.. como parásitos.. Y se la da de gran abogado/a…! y no tiene ni la menor idea de lo que es patear tribunales… a ver cuando se despabilan algunos/as..!
Y se dejan de dormir! En un mar de paparruchadas!

Como lo hacemos la mayoría de los foristas que a diario la tenemos que laburar en tribunales!
Por favor..!
*suerte* *flor*
*cafe*
 #732056  por cdiriarte
 
Abogadajunior, ¿qué ocurre que ya no generás más términos clásicos? ¿Será que el trabajo te lo impide? Claro, si tenés que llegar antes que los empleados y funcionarios de los juzgados donde hacés la limpieza y tenés que trabajar hasta después que todos se retiran a reposar, ¡pobechita! Ja.
 #732101  por abogadajunior
 
Ja enseguida …mordieron el anzuelito..ja…
Acá están los que tiene tanto tiempo para las paparruchadas…--que me la juego—son sanguijuelas de algún organismo estatal..Seguro!…
:| Ja como les aplique el dedo en la llaga he! ja donde mas les duele ya que les digo la verdad..Ja!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*suerte* *flor*
*cafe*