Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARTIDA DE MATRIMONIO SIN DATOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730884  por ANAMARIAP
 
Hola, les consulto porque necesito sacar una partida de matrimonio para acreditar en una sucesion y de la cual no tengo datos mas que los nombres de los conyuges. ¿Es posible? Me habian dicho en su momento que no estaba unificado el tema de los matrimonios. Son gente fallecida, nacida en el 1920 aprox, estoy al horno. Agradeceria cualquier ayuda, sino se me traba el expediente :cry:
Un saludo, ANAMARIA
 #732203  por AbogDrb
 
ANAMARIAP escribió:Hola, les consulto porque necesito sacar una partida de matrimonio para acreditar en una sucesion y de la cual no tengo datos mas que los nombres de los conyuges. ¿Es posible? Me habian dicho en su momento que no estaba unificado el tema de los matrimonios. Son gente fallecida, nacida en el 1920 aprox, estoy al horno. Agradeceria cualquier ayuda, sino se me traba el expediente :cry:
Un saludo, ANAMARIA
Hola Ana Maria, por lo que tengo entendido, en el primer piso del Colegio Publico de ABogados de la Capital Federal, con el nombre y apellido te lo buscan y tardan aproximadamente 15 dias. Pregunta ahi, al menos en mi caso tuve que pedir una partida de nacimiento y no tenia muchos datos, y me la otorgaron en 10 dias. No recuerdo el costo. Espero puedas sacarla. Saludos.