hola, que tal les cuento que hace mas de un mes me chocaron en el lateral izquierdo de mi auto, en una via de calzada doble, la cual mide unos 800 metro de largo sin ninguna interseccion, ni señalizacion ni semaforos, dicha calle posee viviendas , escuelas y clubes en ambos lados, por lo cual no tiene banquinas, y es muy angosta, en finpuse el giño para girar a la izquierda, deteniendo el vehiculo paulatinamente, ya que en frente tengo una curva y contra curva si bien algo lejos, debo cersiorarme de que nadie se cruce en la via contraria al momento de mi giro, pero venia un coche muy fuerte, de repente siento un fuerte impacto en mi costado, este señor intenta pasarme en una via de semejantes caracteristicas, obvio minto en su declaracion, que aparece unos 10 dias luego del accidente, mi seguro no hizo nada ni, pericias, ni declaracione,s nada de nada, jamas me llamaron, siempre los llame yo, ellos alegaron tener el caso ganado... pero no fue asi el convenio de cleas me dijeron ellos me dio culpable a mi, jamas me entregaron ni un papel nada de nada....ni una consulta de lo que yo queria ni una pericia del lugar, no se que hacer esto esta muy raro.... les pido ayuda porfavor... mi auto esta destruido