Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #73162  por aryela

una clienta cobraba por primera vez su jubilacion la semana pasada y perdio su dni, no tiene pasaporte, registro , ni cedula, ahora pregunto que pasa si llega el mes que viene y ella aun no tiene su dni, por cuanto tiempo esta el dinero de ella en el banco. Lo que mas me preocupa es el retroactivo, que pasa con eso?
 #73237  por NORMA

aryela escribió:una clienta cobraba por primera vez su jubilacion la semana pasada y perdio su dni, no tiene pasaporte, registro , ni cedula, ahora pregunto que pasa si llega el mes que viene y ella aun no tiene su dni, por cuanto tiempo esta el dinero de ella en el banco. Lo que mas me preocupa es el retroactivo, que pasa con eso?

Si llamas al 0800,para averiguar el pago te informan además hasta cuándo está ese dinero disponible!!!

#73651  por JOSE WAGNER

Hola te cuento si vos haces la denuncia te dan una tirilla aqui en tucuman te la dan con foto si no es con foto no se pero en muchos bancos podes cobrar con tirilla por lo menos es mi experiencia espero haberte sido de ayuda
nos vemos