Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Minimo no imponible para casados sin hijos y divorciados?

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #732419  por egrim

Estimados,
Alguien me podría por favor aclarar cuales son los minimos no imponibles para un casado sin hijos y para un divorciado sin hijos, trabajando en relacion de dependencia?
Se menciona "casado con 2 hijos" y "solteros" pero no me queda claro como tributan quienes no estan comprendidos dentro de estas clasificaciones...
Tengo un cliente que cambio su estado civil de casado (sin hijos) a divorciado, y la duda es de que forma modifica esto las retenciones que le debe efectuar su empleador.
Muchas gracias,
 #733109  por molinag

Los minimos estan en un post anterior, igual lo bajas
egrim escribió:Se menciona "casado con 2 hijos" y "solteros" pero no me queda claro como tributan quienes no estan comprendidos dentro de estas clasificaciones...
de la pag de afip...retiene el empleador, se le informa por el f572, y el te dara el f649 con la determinacion e imp, cargas, y retenciones..
egrim escribió:Tengo un cliente que cambio su estado civil de casado (sin hijos) a divorciado, y la duda es de que forma modifica esto las retenciones que le debe efectuar su empleador.
..
le cambia las cargas de familia, por ende las deducciones, por ende el impuesto...