Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERESANTE PROPUESTA LABORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #729685  por marceloz
 
NECESITO CONTACTARME CON JOVENES ABOGADOS QUE RESIDAN EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, POR INTERESANTE PROPUESTA LABORAL PARA EXPLOTAR EN CONDICION DE ASOCIADOS CON RAPIDO RETORNO ECONOMICO
 #734340  por amalia64
 
draLUANA escribió:hola doc...

sigo esperando su propuesta. saludos cordiales.

LUANA
dra. luana: el dr está buscando profesionales... A juzgar por tus respuestas solo te dedicás a agredir foristas como lo hiciste conmigo. Ningún empleador desea gente conflictiva en su empresa. Quien no se sabe manejar en un foro, menos podrá hacerlo en un empleo, no te parece?
Pero a ver, vos sí que tenes clara lo que es una CD! cómo es que no tenés clientes propios y yo sí a pesar de mi inexperiencia y de que nunca hice una CD! No será que la soberbia te gana "DOCTORA" y los clientes se te piantan, igual que las propuestas laborales? :shock:
 #735061  por draLUANA
 
hay amalia....

me parece que con ese caracter...te vas a quedar solterita...jajaja y segundo te vas a tener que buscar otro foro para hacer tus consultas de "principiantes"...porque dudo que alguien te de una mano...arrancaste bastante mal. de todos modos te deseo exitos. saludos cordiales
 #736815  por amalia64
 
draLUANA escribió:hay amalia....

me parece que con ese caracter...te vas a quedar solterita...jajaja y segundo te vas a tener que buscar otro foro para hacer tus consultas de "principiantes"...porque dudo que alguien te de una mano...arrancaste bastante mal. de todos modos te deseo exitos. saludos cordiales
Quisiste poner HAY de HABER o AY como si te doliera algo? :mrgreen:
Otra cosa me deseaste exitos o éxitos?
Tengo y tendré más dudas de "principiante" porque lo soy y no me avergüenza, por algo el foro se llama JÓVENES ABOGADOS, o pensaste que se llama así porque hay límite de edad?
Aprendé a escribir mami y para que duermas tranquila mi matrimonio va más que bien, vos seguí lustrando tus santitos que pronto los vas a tener que vestir *foto*
Ay Luana... *cafe*