Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡¡¡ NO RESPONDAN MP !!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732159  por Mordisco
 
Voy a formular un severo y enérgico reclamo porque a mi no me llegó el mensaje, así que todo malllll.

Estoy aburrido, nadie me manda más mensajes, estoy perdiendo el toque, será que no estoy bien peinado.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Buen fín de semana...!!!!
 #732220  por ANAMARIAP
 
Mordisco escribió:Voy a formular un severo y enérgico reclamo porque a mi no me llegó el mensaje, así que todo malllll.

Estoy aburrido, nadie me manda más mensajes, estoy perdiendo el toque, será que no estoy bien peinado.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Buen fín de semana...!!!!
Seguramente el que mandó mensaje privado consideró que Ud no sabe nada de derecho procesal jajaja, en cambio yo dí otra imagen 8) (y no sé nada) :oops:
Un saludo, peinese, ANAMARIA
 #732264  por POCHITA
 
abogadajunior escribió:Hay por favor..! Cuantas paparruchadas juntas que hay que leer…
Todas paparruchazas… y algunas groserías…. De esa usuaria con labios tan grandes..por favor..!
Por favor…!
Como se ve que algunas/os foristas tiene tiempo de sobra….
..ja y seguro que mas de uno .. Vive a costilla del Estado… con un ingreso seguro.. como parásitos.. Y se la da de gran abogado/a…! y no tiene ni la menor idea de lo que es patear tribunales… a ver cuando se despabilan algunos/as..!
Y se dejan de dormir! En un mar de paparruchadas!

Como lo hacemos la mayoría de los foristas que a diario la tenemos que laburar en tribunales!
Por favor..!
*suerte* *flor*
*cafe*

Vos conchita no podes competir conmigo, soy demasiada mujerrrrrrrr, ni siquiera con mis medidas 90-60-90. Jua, jua, jua, jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. (de la risa se me escapó un pedito, haber…..no me equivoqué, me hice caquita y me enchastré la bombachita, jo jo jo jo jooooooooooooooooooooooooo)
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 #732311  por alejandra01
 
si vieras mis pies de patear tribunales no me dirías empleada estata...que están sentadiiiitas tomando mate con galletitas...
(bue, eso no en todos lados..hay pobres empleados de los juzgados que no les dan las manos ni los pies pobres para atender, desglosar, sellar, etc etc. y encima los tratan re mal).
Pero volviendo al fondo del asunto, que parte del edificio te toca?...las escaleras seguro. Me juego..Por ahí un día andrea y cidiarte te cruzan escoba en mano abogadajunior... :lol:
abogadajunior escribió:Ja enseguida …mordieron el anzuelito..ja…
Acá están los que tiene tanto tiempo para las paparruchadas…--que me la juego—son sanguijuelas de algún organismo estatal..Seguro!…
:| Ja como les aplique el dedo en la llaga he! ja donde mas les duele ya que les digo la verdad..Ja!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*suerte* *flor*
*cafe*
 #732313  por alejandra01
 
yo te iba a mandar uno y no quise molestarte.
Te acordás del post de VENTA A UN HIJO donde tannnnto me ayudaste..bueno, te cuento que mi cliente era mi albañil...y yo lo adoraba al gordo..y se me murió de un paro cardíaco cuando fue a hacerse el documento al registro civil...un bajon.
No solo me quedé sin causa, sino que me quedé sin albañil de confianza. Hasta mis perros lo querían...
Bueno Mordi..gracias por todo igual... :oops:
Mordisco escribió:Voy a formular un severo y enérgico reclamo porque a mi no me llegó el mensaje, así que todo malllll.

Estoy aburrido, nadie me manda más mensajes, estoy perdiendo el toque, será que no estoy bien peinado.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Buen fín de semana...!!!!
 #732429  por andrea1982
 
abogadajunior escribió:Ja enseguida …mordieron el anzuelito..ja…
Acá están los que tiene tanto tiempo para las paparruchadas…--que me la juego—son sanguijuelas de algún organismo estatal..Seguro!…
:| Ja como les aplique el dedo en la llaga he! ja donde mas les duele ya que les digo la verdad..Ja!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*suerte* *flor*
*cafe*

Que tienen de malo los empleados del estado? Qué pasa, le dá envidia que el juez este sentando mientras usted friega el piso? :roll:
 #732451  por cdiriarte
 
Abogadajunior, hasta para limpiar los pisos hace falta inteligencia. Vos, ¿podés con ése trabajo? o ¿Estás siempre preguntando a tus compañeros cómo hacerlo?, jajaja.
 #732505  por alejandra01
 
ahora que lo decís, en tribu de San Martín estaba una preguntando como barrer la escalera, si de arriba pa abajo y viceversa..... 8)
cdiriarte escribió:Abogadajunior, hasta para limpiar los pisos hace falta inteligencia. Vos, ¿podés con ése trabajo? o ¿Estás siempre preguntando a tus compañeros cómo hacerlo?, jajaja.
 #732509  por andrea1982
 
Mirá, abogada junior te diría que desde abajo hacia arriba, estoy segurisima. Igual, nadie respondió mi consulta, qué tienen de malo los empleados públicos? Que los hace más fracasados, que una abogada que para poder defender, incluso, sus propios derecho, tiene que recurrir a un foro de internet lleno de desconocidos que no la bancan? :roll:
 #732511  por alejandra01
 
andrea1982 escribió:Mirá, abogada junior te diría que desde abajo hacia arriba, estoy segurisima. Igual, nadie respondió mi consulta, qué tienen de malo los empleados públicos? Que los hace más fracasados, que una abogada que para poder defender, incluso, sus propios derecho, tiene que recurrir a un foro de internet lleno de desconocidos que no la bancan? :roll:
:shock:
:roll: :roll: :roll: :roll:
lo estoy pensando...
 #732516  por leny2010
 
Alejandra tenes razon, pochita es grosera, pero creo que es una usuaria reciente tiene 6 post que no tienen nada que ver, para que se crea que se la agarraron con ella, para mi junior se lo decia a dramamita y ella se creyo que se lo decia a ella.
No les parece que con 6 post, no era logico que crea que era para ella, si practicamente es desconocida para el foro
salu2
 #732530  por diegoignacio
 
Estimados, no se si muchos compartiran mi opinion pero hace rato que no entro al foro porque muchas veces me dan lastima leer las cosas que preguntan, entiendo que uno al comenzar tenga dudas y creo que en esta profesion siempre se esta aprendiendo si te interesa el derecho, pero leo preguntas muy basicas e internamente reflexiono sobre el nivel de enseñanza de las universidades? donde esta el alma de investigador, las ganas de aprender, avces pienso que son tomadas de pelo y por eso deje de participar porque pasas mas tiempo avivando giles que compartiendo experiencias.
asi que saludo a todos y espero que el nivel de este foro comience a subir.
 #732641  por alejandra01
 
si vos supieras quien es pochita....!!!
:lol: :lol: :lol:
usuaria desconocida decís??..nah...es un buen amigo/a 8)
leny2010 escribió:Alejandra tenes razon, pochita es grosera, pero creo que es una usuaria reciente tiene 6 post que no tienen nada que ver, para que se crea que se la agarraron con ella, para mi junior se lo decia a dramamita y ella se creyo que se lo decia a ella.
No les parece que con 6 post, no era logico que crea que era para ella, si practicamente es desconocida para el foro
salu2