Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #726280  por Pandilla

No, no es el de Aquiles...el que me duele es el mío...

el TENDOOOOONNNNNNNN, el de Aquiles es el tendónnnnn

Entonces: ¿qué era lo que le dolía........???? ((((( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... :lol: :lol: )))))

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #726498  por ANAMARIAP

La amiga de mi abuela del club de jubilados siempre antes de saludarte pregunta por las enfermedades jaja "¿Cómo estás de las piernas? ¿Cómo estás de las caderas? ¿Cómo estás de las hemorroides?" :shock:

Si me preguntara hoy por lo último, le diría bastante dolorida :oops: (Hoy me duele el $&%#%/&"#$)

Un saludo, ANAMARIA
 #726553  por Master

ANAMARIAP escribió:La amiga de mi abuela del club de jubilados siempre antes de saludarte pregunta por las enfermedades jaja "¿Cómo estás de las piernas? ¿Cómo estás de las caderas? ¿Cómo estás de las hemorroides?" :shock:
Si me preguntara hoy por lo último, le diría bastante dolorida (Hoy me duele el $&%#%/&"#$)
Un saludo, ANAMARIA
Un excelente remedio para el dolor de 'lo último' es el baño de asiento con malva.
Claro, dependiendo del tamaño de 'lo último', pueden ser baños de a doscientos o trescientos.

:mrgreen:
 #726683  por ANAMARIAP

Un excelente remedio para el dolor de 'lo último' es el baño de asiento con malva.
Claro, dependiendo del tamaño de 'lo último', pueden ser baños de a doscientos o trescientos.

:mrgreen:
[/quote]

Gracias, que no me falte el BIDET! :oops:

Un saludo, ANAMARIA
 #729469  por alejandra01

gracias Dios!!!!!!!!!..hoy no me duele nada..
no se que hago en este post que es para doloridos... :x
:lol: :lol: :lol:
 #729523  por claudiarf

alejandra01 escribió:gracias Dios!!!!!!!!!..hoy no me duele nada..

FESTEJAR, ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor* *flor* *abrazo*
 #729598  por doctorina

alejandra01 escribió:gracias Dios!!!!!!!!!..hoy no me duele nada..
festejemos....yo sigo haciendo caminar a la nena así que la espalda me está matando así que festejemos pero despacito...
 #730239  por Carmen2011

Tuiti escribió:
Charlie escribió: Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada.
.........................................................................................................................
A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. La mía tiene escaras. Sólo puedo cuidar que no se infecten.Pero tenés razón, a veces duele ¡ y cómo ! *abrazo*

Es verdad que duele el alma y no tienen idea como me duele hoy!!!
Pero pronto sanará, le quedará una nueva cicatriz pero con el tiempo ni eso se va a notar.
 #730281  por cuervita

me duele todo...porque me cai a la cuneta despues de pisar el barro!!!!! auch!!!!! :roll:
 #730484  por Doncella_de_Orleans

Me duele la cintura, la cabeza, el cuello, la espalda, los dedos de las manos, los brazos, los pies!, los ojos!!

Pero sigo feliz :mrgreen:
 #730607  por gigi27

Otra vez el oido!!!!!!Ahora si el q me operé hace dos meses, no el que me dolía hace un mes :oops:
Pandilla abstenerse!!!!!!
 #730670  por cuervita

Doncella_de_Orleans escribió:Me duele la cintura, la cabeza, el cuello, la espalda, los dedos de las manos, los brazos, los pies!, los ojos!!

Pero sigo feliz :mrgreen:

ayyy Donce, me hiciste doler a mi!!! espero que estes bien!!
 #730907  por alejandra01

que tu fortaleza y el cariño de los que te quieren te ayude a curar esa herida...de las otras se encarga el ´medico....y los analgésicos..no?
hoy me duele la rep.. muela de nuevo...mañana pido turno a mi dentista de nuevo. La reput.. que lo ...etc.etc.etc...

Carmen2011 escribió:
Tuiti escribió:
Charlie escribió: Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada.
.........................................................................................................................
A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. La mía tiene escaras. Sólo puedo cuidar que no se infecten.Pero tenés razón, a veces duele ¡ y cómo ! *abrazo*

Es verdad que duele el alma y no tienen idea como me duele hoy!!!
Pero pronto sanará, le quedará una nueva cicatriz pero con el tiempo ni eso se va a notar.
 #732506  por alejandra01

miranda..con 17 post y le duele el bar...
me parece poco para su punto de vista...
Miranda2009 escribió:Los ojos de ver en lo que se convirtió el bar y sus parroquianos. :evil:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18