Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCÓ UN MANCO Y LA #$%$##$!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #732414  por dulcesol

elogt escribió:
ANAMARIAP escribió:Hola foristas! Como están? Sabado y acá para contarles lo que me pasó hoy. La historia es así:
Saqué el registro hace un año, me compré una "catramina" (así llama un colega del foro al modelo de auto que compré). La idea era empezar con un autito, cosa que si chocara no me "doliera" tanto. Pero me fui enamorando, tomando confianza en el manejo, ya ando por autopistas y que puedo decir ..."amo mi batatita", que además la compré impecable.
Me lleva a tribunales, a veces me deja en el medio del camino :lol: y llego en grua :? , pero gracias a él, hoy, amigos y familia me dicen "SCHUMI" o "DI PALMA" 8) .
Hoy, sabado al mediodia, estaba parada con mi autito en un cruce esperando que el tráfico mermara, y cuando veo que puedo mandarme, viene un dodge 1500 hecho pelota y me choca de frente. Le abolló toda la cara a mi batatita!!!! :twisted: lo quería matar!!! :twisted: Se estaciona a media cuadra y bajamos ambos de nuestros autos, yo esperando los papeles del seguro, y al dirigirme al conductor, veo que es MANCOOOOO!!!! :shock: y obvio, se subió y se fue a la $%#$%&$# porque seguro no tenía ni papeles, ni seguro, ni "registro", ni calzones :o !!! Sólo a mi me pasa esto!!! y bue, como diría Francella!!!! :lol:
Un saludo a todos! Anamaría
1) :roll: Cosa rara la mujer que se compra un auto para chocar...2) No sería SCIOLI, ojo q sea manco no implica q no te rompa "la trompa" (a las pruebas me remito el manco Scioli se afanó toda la Pcia de Bs. As)...3) Quería un auto que la lleve a Tribunales !!!!!!!!!!!!!, ahi lo tiene con suerte el dueño registral no hizo la transferencia y por ahí tiene mucha guita !! (por llevarla a tribuales digo) 4) ...choque de frente ? vaya a saber uno quién venia de contramano el tipo era manco pero no "tuerto" (me remito al tuerto que se robó el pais).
:lol: :lol: :lol:
*cafe* El G.T.
 #732508  por alejandra01

hola tuitita....vos por casualidad no la cruzaste a Ana María en la esquina con su nuevo auto no?...
porque la verdad, desapareció un poquito....
Menos mal que vos andas volando y no necesitás de catraminas que te lleven al laburo.. :lol:
(va con onda...obvio)
Tuiti escribió:
ANAMARIAP escribió:en SEGUNDAMANO CIA jajajjajaja :lol:
¡¡¡ EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! *foto*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #831015  por MAXI1000TUC

Catita_1 escribió:Me muero, cuando choque un camion me arranco completo el guardabarro, llegue a casa y mi marido me dijo con lagrimas en los ojos, que le paso al auto, yo le conteste la nena y yo estamos bien, la remilquetepa, para colmo el chofer y titular es de Misiones, anda a cobrarle a magoya :lol:
Benditos maridos :evil:
Che Colega, que Misiones no es Sudan! Muy cordiales saludos y a tu entera disposicion para lo que pueda servirte desde esta bendita Tierra Colorada de la gente sin mal... :)
 #831164  por alejandra01

MAXI1000TUC escribió:
Catita_1 escribió:Me muero, cuando choque un camion me arranco completo el guardabarro, llegue a casa y mi marido me dijo con lagrimas en los ojos, que le paso al auto, yo le conteste la nena y yo estamos bien, la remilquetepa, para colmo el chofer y titular es de Misiones, anda a cobrarle a magoya :lol:
Benditos maridos :evil:
Che Colega, que Misiones no es Sudan! Muy cordiales saludos y a tu entera disposicion para lo que pueda servirte desde esta bendita Tierra Colorada de la gente sin mal... :)
:lol: :lol: ..es cierto..hay que decirselo a Ana María...!
salutes colega misionero!!!..y por ahí todavía Ana María no encontró a quien la chocó en Misiones.
 #831248  por ANAMARIAP

Heyyyyy, ¿¿¿Qué estás tomando alejandra01??? En su caso.. COMPARTÍ! COPMARTÍ! JAJAJAJ
1) Yo no choqué en Misiones, y
2) Disiento con el colega y digo: "ES SUDAN (de sudor)" que calor por Dios, todo muy bonito, la tierra roja, las cataratas, la ciudad de Posadas, pero me derretí transpirando cuando fui! :oops:

Beso a todos, ANAMARIA :mrgreen:
 #856064  por ANAMARIAP

........AHHYYYYYYYYY ME CHOCARON EL NUEVO AUTO :cry: :cry: :cry:

Iba por una Avenida -despacio por suerte- con un semaforo en verde hermoso, cuando sale cruzando detrás de un colectivo que estaba a mi lado -un adolescente cual superman estilo clark ken porque tenía los mismos lentes- y me choca!!!! Cual superman también voló el boló, y por suerte cayó y no le pasó nada mas que rasguños y chichones dijeron los del SAME. PERO ME ABOLLÓ TODO EL GUARDABARRO DELANTERO DEL ACOMPAÑANTE !"#$%&/()(/&%$#"#$%&/(/&%$#"

Ya tengo en mi lista:
1) El manco.
2) El invisible, que dejé estacionado mi auto y cuando lo fui a arrancar estaba abolladisimo.
3) Un taunus -color "oxido"- me rompió todo el paragolpes (otro día les cuento) y lo de hoy
4) Superman -EL BOLÓ-

:twisted: perdón, pero esta es mi forma de sacarme los nervios -escribiendo-, si alguien conoce alguien que pueda darme un amuletito, bendición, de cualquier religión -soy "oupen maind"- y será bienvenida. Estoy orinada por los elefantes pero de Jurasic Park!!! :roll:

Buen finde a todos, ANAMARIA
 #856073  por gusgus

bueno estimada colega, como prometi aqui estoy a la espera de los tragos prometidos, acompañandola en su conducir siniestro....

digo, en sus siniestros al conducir!!!!!

y espereme que busco algo, ya que me parece recordar que debo pasarle una factura, digame si consumidor final
 #856074  por ANAMARIAP

Gusgus, bienvenido! Ahora conoce mi prontuario, el imán que tengo!!! la ley de la atracción!!! jajajaja que triste!

Yo invito! Ahora posta, en un rato me bajo un lemoncello cordobé y me voy a dormir con una mamua de aquellas! Despues del día de hoy, me lo merezco!

jajajaa
 #856076  por gusgus

seeeeeeeeee.....

totalmente!!!!!

ahora digo......

que prontuario eh!!!!!

le sale natural o se esmera?????

mira que se tienen que dar esa seguidilla de choques con personajes todos ellos!!!!

probaste ponerle al locomovil una cintita roja????

PD: sirvase el lemon, yo invito :lol:
 #856078  por ANAMARIAP

Bueno, gracias!

La batata anterior ya llebava el karma de la patente 094... "el cementerio" en la jerga quinielera, y tenia sus cintas rojas pero no alcanzaba :roll:

Este es patente 093 "los enamorados" quizas por eso superman me lo abrazó jajajja
 #856079  por gusgus

y si los invita a superbolu, papabolu y mamarebolu a su casa a clavarse un lemonchelo coooordoooobeeeé?????

quien dice que le firman renuncia a acciones y reconocimiento de deuda!!!!!
 #856080  por ANAMARIAP

La verdad!!! Me acuerdo de las puteadas del padre de superman y todavía hacen eco! Que tipo de mierd, encima está cagad.. en guita, tiene fotos en yates en miami con la familia completa! En vez de darme 200 mangos y listo.

Bue.. el amante de auto no puede alcohol todavía, tiene 15 añitos!

Yo lo tendría que demandar por tener un hijo tan bolas tristes!

#856081  por alejandra01

ayyy Any...no había leído ésto!..que desastre...
y si empezás a pensar en tomar un remis..? :lol: :lol: :lol:
mirá, yo creo que si seguís así, un día de éstos te van a encontrar en el típico DÍA DE FURIA como la peli de Mickel Douglas, y van a querer no haberte ni cruzado..ja ja ja
pobre el que le toque..pero que mala suerte che.
Será que andás muy despacio vos. En realidad cuando uno anda muy despacio pasan éstas cosas....
vas a tener que meterle más a la pata del acelerador, a ver si cambiás el texto por: choqué yo ahora a un manco... :mrgreen:

:
ANAMARIAP escribió:........AHHYYYYYYYYY ME CHOCARON EL NUEVO AUTO :cry: :cry: :cry:

Iba por una Avenida -despacio por suerte- con un semaforo en verde hermoso, cuando sale cruzando detrás de un colectivo que estaba a mi lado -un adolescente cual superman estilo clark ken porque tenía los mismos lentes- y me choca!!!! Cual superman también voló el boló, y por suerte cayó y no le pasó nada mas que rasguños y chichones dijeron los del SAME. PERO ME ABOLLÓ TODO EL GUARDABARRO DELANTERO DEL ACOMPAÑANTE !"#$%&/()(/&%$#"#$%&/(/&%$#"

Ya tengo en mi lista:
1) El manco.
2) El invisible, que dejé estacionado mi auto y cuando lo fui a arrancar estaba abolladisimo.
3) Un taunus -color "oxido"- me rompió todo el paragolpes (otro día les cuento) y lo de hoy
4) Superman -EL BOLÓ-

:twisted: perdón, pero esta es mi forma de sacarme los nervios -escribiendo-, si alguien conoce alguien que pueda darme un amuletito, bendición, de cualquier religión -soy "oupen maind"- y será bienvenida. Estoy orinada por los elefantes pero de Jurasic Park!!! :roll:

Buen finde a todos, ANAMARIA
 #856082  por ANAMARIAP

Alejandra!!! como estás? tanto tiempo.
Sabes que considero que manejo muy bien, incluso me lo dicen. Pero no sé. Te digo que la solución no es el remis, hace un par de años atrás a las 3 de la mañana, "ME CHOCARON EL TACHO DE BASURA Y TODO EL FRENTE DE CASA", otro bolas se durmió y me tiró abajo: 2 arboles, el tacho de basura, y dejó abajo el palo de la luz!!! el auto no servía mas. Todavía estoy esperando los 100 pesos del nuevo cesto de basura!!!! :twisted:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7