Hola a todos, tengo un RTI iniciado en que la Comision Medica le otorgo un 44% de incapacidad.
La resolucion fue notificada y ya pasaron 2 dias habiles para apelarla (quedan solo 3).
La verdad es que nunca apele ante la Comision Medica Central, asi que no se si vale la pena o no (me han dicho que confirma casi todo cuando estan lejos del porcentaje requerido).
Que me aconsejan apelo? o trato de juntar nuevas pruebas y lo pido de nuevo ante la udai para que acuda nuevamente ante la comision medica local? esto ultimo no requiere ningun requisito extra cierto?
La regularidad no esta por ahora en juego.
Gracias, saludos
La resolucion fue notificada y ya pasaron 2 dias habiles para apelarla (quedan solo 3).
La verdad es que nunca apele ante la Comision Medica Central, asi que no se si vale la pena o no (me han dicho que confirma casi todo cuando estan lejos del porcentaje requerido).
Que me aconsejan apelo? o trato de juntar nuevas pruebas y lo pido de nuevo ante la udai para que acuda nuevamente ante la comision medica local? esto ultimo no requiere ningun requisito extra cierto?
La regularidad no esta por ahora en juego.
Gracias, saludos
