Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SAQUE DE PARALIZADO-MORÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730099  por carpediem777
 
Buenas jóvenes colegas...necesitaría que alguien me de una mano en esto ya que nunca lo hice y me surgen algunas dudas...
Tengo que desparalizar un expte. en los civiles de Morón, es una SUCESIÓN..., obviamente que yo no estoy presentado todavia...como se hace el SAQUE DE PARALIZADO????? confecciono el escrito como abogado patrocinante, constituyo domicilio y firma el cliente y yo?? ó simplemente me presento yo como abogado sin patrocinar a nadie, firmo yo y pido el saque para peticionar??? en fin como se hace????? gracias anticipadas al que me de una mano!!!!!!!!!!! :P
 #731200  por Mar15
 
Hola, podes hacerlo vos sin firma de tu cliente, y no es necesario constituir domicilio, tenes q solicitar q se saque de paralizado e informas el nro de legajo de paralizado q te lo informan en el mismo juzgado. en algunos juzgados te piden el escrito por duplicado y/o q digas el motivo por el cual queres desparalizar, en otros pocos nisiquiera lo tenes q presentar porque te piden q anotes el expte a desparalizar en un libro. Saludos.
 #732703  por DraLibertad
 
Mira yo transito mucho la zona de Tribunales de Morón y siempre en todos los Juzagados o Tribunales que he presentado el escrito, me han solicitado firma de cliente si o si para sacar de paralizado un Expte.
 #732705  por carpediem777
 
Gracias Dralibertad por su respuesta!!! y ya que estoy les comento para que este post sirva a alguien más...por lo menos en el civil 3 de Morón me dijeron que podía presentarlo como quiera...(yo lo hice por apoderado)...el único detalle es que me dijeron que demora más o menos MES, MES Y MEDIO!!!!!!! :shock: