Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe donde esta el estudio donde trabaja Echarri? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #687018  por ANAMARIAP

Si, la verdad.... en esa novela como figura de "hombre" hay muy poco o nada:
Lito Cruz, para mí ya casi fuera de juego; el hijo de Lito, un desastre!; el abogado del moño esposo de Carambula...para mí es gay reprimido; Echarri, coincido con ese pelo largo cano...no da!; y por tanto...
quedan:
el abogadito de ojos celestes...quizás dé para muchas, pero para mí tiene cara de bebé; y queda el padre de Echarri (idem Lito) y el hermano de Echarri...única figura masculina versión Alcides con esa porra pero bue!!!

Ah no olvidemos al Psiquiatra... ese sí hace de hombre! :mrgreen:
Pero se han quedado cortos, no? Falta mas carne al asador! :roll:

Un saludo, ANAMARIA
 #693693  por mirandag2005

Que lindo trabajar y recrear la vista jajaja, es verdad que no son galanes impresionantes...pero pienso en mi estudio y lloro jajaja..bue los varones deben decir lo mismo...aunque según mi colega amigo y compañero de trabajo a nivel mujeres falta carne...
 #710585  por EstebanM7

ANAMARIAP escribió:De esa novela -que también miro pero por youtube cuando tengo tiempo - quisiera rescatar lo siguiente:

1)No existe este estudio jurídico alguno que "nunca haya perdido algún caso", salvo que se dedique a sucesiones, no?
2)Si todos son tan brillantes abogados, que hacen trabajando por un sueldo en relación de dependencia.
3)Era un estudio de hombres, una de las colegas tira para el otro banbo, y la nueva -Paola Krum- desde que entró se armó quilombo. Moraleja: en general las minas hacen quilombo!
4)Lito Cruz no sabe ni abrir una laptop, sólo come caramelos. Un buen Jefe "o bien hace que trabaja, o bien trabaja donde quiere que no le hagan macanas".
5)jajajja Hay colegas mucho mas lindos que Echarri...al menos en los pasillos que yo camino 8)

Un saludo, ANAMARIA
En mi opinion:

1. Como todo buen estudio juridico no se habla de los casos perdidos.
2. Fijate que aparentemente el background de cada uno es humilde o bien la familia no queria que fueran abogados.
3. En el estudio que trabajaba solo 3 mujeres no dejaban entrar a nadie y siempre haciendo quilombo. ja. igual buenas chicas.
4. Identico a mi ex jefe, no sabía como enchufar el mouse, me pide que le aconseje para comprarse su notebook fuimos a ver algunas le recomiendo una dell o hp y termina comprando una olivetti porque lo hacia acordar cuando era auxiliar letrado en un juzgado y usaba una de esas. No tenia la mas p... idea de los expedientes, tenia que hacerle un resumen antes de cualquier reunion. eso si cada vez que volvia de viaje me traia unos buenos cigarros del free shop. jeje
 #711048  por Lanahi

la semana psada , en un curso de derecho de flia, en el Ipec, el Dr D... dijo... "como dice el gran doctrinario Andres Bilbao.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".... silencio total... *(sic(... me dijo una colega que han tomado nombres reales... será verdad__
 #711619  por ANAMARIAP

Siiii, no existe la procuración en ese estudio!!!! Aunque sea que muestren a alguien con ojeras, chatitas o zapatos gastados....etc....que va y entra con los 2.000.000 de expedientes que tuvo que ver en media mañana jajajjajaja
Ninguna editorial "se puso" con unos libritos de propaganda de fondo!!!! :roll: Tampoco hay libros en ese estudio. No hay papeles!!!! Donde yo estoy es un desastre de papelerío que se va juntando. Y tampoco atienden clientes hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :| Lo único jurídico que se escuchó hace poco fue la palabra "tasa" que tenían que pagar jajajjja
¿Y no hay ninguno de los abogados que esté en la página del portaldeabogados mientras está en el estudio? :mrgreen:

Saludos, ANAMARIA
 #732715  por Aimael

Lanahi escribió:la semana psada , en un curso de derecho de flia, en el Ipec, el Dr D... dijo... "como dice el gran doctrinario Andres Bilbao.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".... silencio total... *(sic(... me dijo una colega que han tomado nombres reales... será verdad__
jajaja les cuento en el colegiado de flia 4 Rosario, el viernes esperando que me atiendan, alguien pregunta por un expte. le dicen esta a prestamo, el abogado pregunta quien lo tiene, le responde el Dr. Andre Bilbao jajajaj nos miramos todas las mujeres y la chica que lo atendia pero le puedo asegurar que es nada que ver con el Dr. Bilbao de El elegido jaajaja asi q bueno aparentemente el Dr. Andres Bilbao existe, la cuestion es que quien tenga ese nombre al menos con el nombre genera fantasias a mas de una mujer!
 #734361  por virginipa

Aimael escribió:
Lanahi escribió:la semana psada , en un curso de derecho de flia, en el Ipec, el Dr D... dijo... "como dice el gran doctrinario Andres Bilbao.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".... silencio total... *(sic(... me dijo una colega que han tomado nombres reales... será verdad__
jajaja les cuento en el colegiado de flia 4 Rosario, el viernes esperando que me atiendan, alguien pregunta por un expte. le dicen esta a prestamo, el abogado pregunta quien lo tiene, le responde el Dr. Andre Bilbao jajajaj nos miramos todas las mujeres y la chica que lo atendia pero le puedo asegurar que es nada que ver con el Dr. Bilbao de El elegido jaajaja asi q bueno aparentemente el Dr. Andres Bilbao existe, la cuestion es que quien tenga ese nombre al menos con el nombre genera fantasias a mas de una mujer!
jajajajaja YA LO ESTOY BUSCANDO EN LA GUIA DEL FORO!!!!!!!!!!!!