Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #723653  por abogadajunior
 
Doncella_de_Orleans escribió:
abogadajunior escribió:Ha bueno era hora..! me alegra que haya colegas consustanciados con la problemática de viajar en capital, que obviamente no es lo mismo que hacer tribunales en el interior del país, esto hoy día es la ley de la selva…. No podes moverte , y para hacerlo perdes horas completas.. y de ir en auto es mucho peor.. así que la idea de la bicicleta creo que seria muy plausible y practica para muchos colegas, yo por mi parte comenzare a implementarla a diario, mal que le pese a quien sea.. Que apariencias ni ocho cuartos!
Por favor..! yo no vivo de las apariencias, si no de mi trabajo.
Saludos.
y mudate... :roll:
Mi muy estimada colega, no se trata de “mudarse”, si no de adaptarse a un medio hostil
Realmente si por mi fuera ya me hubiera mudado, al interior donde se vive mucho mejor, mas tranquila/o con menos stress
Pero lamentablemente el trabajo esta aquí.
Así que la opción: es menos caos en el interior, pero de que vivís?
Distinto seria si se tratase de médicos que tanta falta hacen en el interior…
Pero optan por quedarse en este caos, en fin con muchas profesiones.

O adaptarse al caos de la ciudad con medios o modos ecológicos, prácticos y plausibles, como la bicicleta --por ejemplo- entre otros medios o modos, de vida saludable.
Gracias por su opinión
*suerte* *flor*
*cafe*
 #723800  por leny2010
 
Imagen

visita este link y te vas a dar cuenta porque tu colega hizo esa apreciacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #723849  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... SS400_.jpg

a ver si ahora podes ver la imagen???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si vi la foto.

pero no habla de biciletas.
como medio ecologico de transporte, para ir a tribunales.-
espero que alguien se de cuenta del daño ambiental que cada dia crece.
saludos.-
y lo que cada uno puede hacer por mejorarlo.
*suerte*
 #724198  por poorlaw
 
¡Baaaicikl, baaaicickl, baaaicikl!
Ai uant tchu raid maaai...
¡Baiaaicikl, baaaicickl, baaaicikl!
Ai uant tchu raid maaai baik...
 #725013  por abogadajunior
 
y si te agarra un auto tenes la muerte de la cucaracha... :roll:
jaujauajuajuajauajuajauajajjauajauaj

la vida tiene sus riesgos jaujauajuajuajaua


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
*cafe*
 #725020  por ANAMARIAP
 
Atenti si consiguen un "arrime-novio-pareja o lo que fuere" andando en bicicleta porque ....según...

http://www.ecoaldea.com/cuerpo/prostata.htm

"Ciclismo y problemas de próstata (...) tiene que ver con el uso frecuente del sillín, los baches y los traqueteos propios del uso de la bicicleta. (...) Las estadísticas confirman que los ciclistas tienden a tener una mayor tasa de esterilidad todo y que suelen tener una mayor longitud del pene (...) "

Muy ecológico, pero a la hora de poner las cartas sobre la mesa..." que hacemoooo?" :roll:

Un saludo, ANAMARIA
 #732729  por gsarracini
 
disculpa no se si debo pedirtelo a vos pero necesito dar de baja mi usuario de este foro del portal de abogados y no encuentro cómo?, podrás informarme? te lo agradecería
 #732732  por cdiriarte
 
gsarracini escribió:disculpa no se si debo pedirtelo a vos pero necesito dar de baja mi usuario de este foro del portal de abogados y no encuentro cómo?, podrás informarme? te lo agradecería
No entres más y listo, jajaja.
 #732739  por leny2010
 
j aj aj pobre recien entra y ya quiere huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja jua ja
que queres justo tuvo la puta suerte de entrar aca vio el kilombete que es este treadh y digo huyo!! y justo a ella se lo pregunto !!
no puedo mas de la risa.
Criarte pense que estabas aburrido y habias abierto de nuevo esta pacateria ja ja ja pero no es alguien que entro y quiere huir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #732740  por cdiriarte
 
Si y en el thread creado por MARIELC, ése en que se preguntaba si se podía vivir de la profesión fue revivido por la misma que lo creó y pedía un poco de cordura, jajaja, cuando ella misma se había encargado de avivar el fuego, junto a la inefable limpiapisos jurídica "abogadajunior", jajaja. Aclaro que no tengo nada en contra de quienes se desempeñan en tales tareas, pero..... para hacerlo también se necesita algo de inteligencia y sabiduría, cosas que nuestra colega no tiene, jajaja. Un saludo cordial desde Salta Leny, aquí nos estamos enrroscando de frio y anuncian una ola polar QLP, jajaja.
 #732741  por leny2010
 
y vos miramira porque no entras de una vez, justo vos con esa impronta no entras dale bogada amiga entra de una vez,
Participa en este treadh y lo vas a pasar de pelicula!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8