Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732742  por leny2010
 
aca tambien nos estamops cag.... de frio!!!!! pero este calor del portal nos enciende ja ja falta Andreita y Ale donde estaran???
Este pobre usuario no sabe donde se metio
ayer te estaba extrañando no apareciste por aca ni por el bar o si???
Hoy obvio golf no jugas o si???
Vos me debes una te acordas que me ibas a averiguar lo de porque no me mandan los instrumentos *cumple* de Africa??? te olvidaste???
y las cabañas como va amigo???
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* VAN MIS 600 POST!!!!!!!!!! CON ESTE VAMOS TODAVIA!!
LES CONVIDO TORTA!
 #732744  por cdiriarte
 
Ale y Andrea debe estar hibernando, jajaja. Hoy jugué tenis, el Golf para mañana a la mañana, por la tarde, de nuevo tenis. Es cierto, iba a hacerlo y me olvidé; mañana llamo a un amigo que trabaja en la Aduana y te comento. Si, ayer entré un rato al Portal y anduve por el Bar, jaja. Las cabañas van bien, estimo que para el verano podremos disfrutarlas.
 #732745  por cdiriarte
 
¡Felices 600! Ta´buena la torta, con un cafecito, mejor.
 #732753  por leny2010
 
gracias doc !!!! si no me echan van a ser mas ojala te mando el coffe lo compaeto con vos pero desde aca y real no virtual
Bueno si te acordas lo de la cuarentena debe ser seguro sino no importa
*flor* *cafe*
 #745226  por leny2010
 
queres resucitar post que no dan para mas,pero en vez de ser despectiva. leee todo por lo que dije de la cuarentena, no es en el sentido que te imaginas, lee y despues habal :mrgreen: :mrgreen:
 #749625  por leny2010
 
Holllllaaaaaa Andreeee!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estabas que te pashha???? que queres resucitar este post espantoso y no estas donde te necesito!!!!! como el kilombo que se armo entre contadores y abogados en el de termometro donde yo digo que vos no sos contadora y sin embargo haces sicam!!!
Bueno ese afirmacion despectiva de la señora fue que desvirtamos como de costumbre el treadh con cdriarte y le pregunte por una mercaderia para instrumentos que mi esposo compro a africa y hace 5 meses no se las mandan parece que ahora estan en aduana???? conoces de paso algo de eso porque no se si tengo que esperar que aduana me avise para ir a buscar el instrumento.
Le pregunte a cdriarte si por venir de africa la demora era porque eso estaria en cuarentena y esta babieca paparula papanata mequetrefe se penso que la cuarentena era por lo otro!!!! aj aj a
te mando un beso enorme ahhh!!!1 no contestaste mi treadh de reajuste badaro!!!!! esperaba una opinion tuya magistral como siempre!! *abrazo*
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8