Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libertad asistida. Plazo. Pcia. Córdoba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #732733  por sannicolas

Hola, es la primera vez que escribo. Hace poco empezé con Derecho Penal y pasé mi primer Juicio Oral. Dictaron sentencia de 3 años y 6 meses por lo cual voy a pedir la Condicional com el cómputo de los 2/3 (3/11/09 - 3/3/2012).
Pero la verdad que no se cuando puedo solicitar la Libertad asistida. Mi defendido tiene las mejores puntuaciones, trabaja y está aprovechando a terminar la secundaria para salir mas preparado.
Por fi ayuda porque me parece que si se va adaptando de a poco a la sociedad no va a cometer mas torpezas, ya que es fue una causa por Violación de domicilio, Robo calificado, Robo en grado de Tentativa, Abuso de armas en concurso ideal con Resistencia a la autoridad y violación de domicilio, reiterada tres hechos; Resistencia a la autoridad y Violación de domicilio, reiterada tres hechos; Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y Portación de arma de fuego de uso civil; Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.
Por fi ayuda que voy bien pero no me quiero equivocar !!!!
 #732793  por dulcesol

sannicolas escribió:Hola, es la primera vez que escribo. Hace poco empezé con Derecho Penal y pasé mi primer Juicio Oral. Dictaron sentencia de 3 años y 6 meses por lo cual voy a pedir la Condicional com el cómputo de los 2/3 (3/11/09 - 3/3/2012).
Pero la verdad que no se cuando puedo solicitar la Libertad asistida. Mi defendido tiene las mejores puntuaciones, trabaja y está aprovechando a terminar la secundaria para salir mas preparado.
Por fi ayuda porque me parece que si se va adaptando de a poco a la sociedad no va a cometer mas torpezas, :shock: ya que es fue una causa por Violación de domicilio, Robo calificado, Robo en grado de Tentativa, Abuso de armas en concurso ideal con Resistencia a la autoridad y violación de domicilio, reiterada tres hechos; Resistencia a la autoridad y Violación de domicilio, reiterada tres hechos; Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y Portación de arma de fuego de uso civil; Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.
Por fi ayuda que voy bien pero no me quiero equivocar !!!!
Su cliente de "torpe" no tiene nada, falta que lo acusen de "tráfico de peeeeeperina", si tiene la mejores puntuaciones, primero tiene que solicitar se lo incorpore a las fases de confianza, consolidación, etc. y luego pedir la libertad asistida...y depende de la legislacón de ejecución penal que rige para su "torpe" cliente-
*cafe* El G. T.
 #732855  por sannicolas

Gracias, si, de la torpeza no cabe duda, coincido con la opinion subjetiva y exacta. Yo presento escrito solicitando en beneficio de mi defendido y espero respuesta de Camara.
 #732857  por sannicolas

Perdon que leí mal, si, mi cliente fue torpe por muchos detalles que primero debio haber consultado. Lo tilde asi por el tema del arma que no era eficiente y ni tenia que haberla llevado en un escruche. Verdad?
 #732875  por dulcesol

sannicolas escribió:Perdon que leí mal, si, mi cliente fue torpe por muchos detalles que primero debio haber consultado. Lo tilde asi por el tema del arma que no era eficiente y ni tenia que haberla llevado en un escruche. Verdad?
A pesar de mi escasa experiencia como delincuente, (no se otros....), llevar un arma es "eficiente", tanto para amdrentar a los probables moradores, como para resistirse a la autoridad o la llegada de los propietrarios, de hecho la mayoria de hechos delicitivos bajo la modalidad de "...." no me trevo a repetir esta palabra, (citada por el colega) "robo con efracción..." me parece que da casi igual ? *cafe* El Gran Torrente