Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO POR MORA - C/GCBA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #730689  por coqui
 
Estimado:
Tengo un juicio contra el GCBA por un árbol que me está rompiendo la casa, ya agoté la instancia administrativa, solicité pronto despacho, e interpuse un amparo por mora, y como la administraciñon sigue guardando silencio, el juez ordenó que dentno del plazo de 10 días dicte el acto administrativo y le impuso el pago de mis honorarios (soy abogaa en causa propia).
El GCBA apeló los honorarios, el juez concede la apelación pero no dice si es libremente o en relación, ni dice nada de los efectos, sólo señala el art 221 del CCAyT. Y acá viene la pregunta: esta apelación de honorarios suspende el término para que la administración dicte el acto administrativo? es decir que tengo que esperar a que primero se resuelva lo de los honorarios, o puedo acusar falta de cumplimiento en el dictado del acto?

Muchas gracias por la ayuda.
COQUI
 #732539  por diegoignacio
 
no suspende nada, pedi la aplicacion de astrientes si no cumplen