Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion en Provincia Inscripcion Capital

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #73295  por MONY

Hola a todos. Les cuento a ver si pueden ayudarme. Tengo una sucesión en provincia con inmuble en capital. Para pedir la inscripcion por tracto abreviado que es lo que tengo que presentar? Seria? 1) certificado de dominio e inhibiciones.2) Boleta de ABL para calcular la tasa y s/tasa. 3) Para acreditar la inexistencia de deudas basta con el informe que me dan rentas en forma gratuita.(no tiene sello ni nada)? o puedo aplicar la ley 22.427 que en capital me permite asumir las deudas.
Que otra cosa me faltaria? Desde ya muchas gracias.

#73297  por Sailaw

Quien te dijo que el informe de rentas es gratuito?

#73300  por MONY

Hoy saque un resumen de que no hay deudas, uno le dice el numero de partida y te dan una hoja con los datos. No saque el que vale $30. por eso pregunto si es valido o en su defecto si es aplicable en provincia para un inmueble de capital la ley x la que asume las deudas. El tema es que mi clienta esta muy ajustada de plata y lo estoy haciendo de favor.

#73302  por Sailaw

Un informe simple de computadora?, mirá tirate el lance, mas que decirte que no, no pasa.

#73315  por caru

lo q pediste en rentas, no es un informe de partida, sino una consulta de deuda por la partida tal.Anda a rentas, en la ventanilla orientacion (con tiempo)......y explicale lo q queres...te van a dar un formulario....si no te lo dan, por q en realidad depende del humor de los empleados, jajaja , decile q a ese informe q te dieron, te pongan un sello y firma.
igualmente, en rpi, el "viejito" de orientacion, es divino te explica todo!!!

#73697  por MONY

MAÑANA VOY A PASAR POR RENTAS y pido el informe. Gracias a los dos.