Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #732633  por leny2010

Ale, en otros foros pasa lo mismo usuarios que recien entran opinan de esa manera, coon tanta arrogancia, ademas para que es el bar,???sino un lugar para distenderse y hablar cualquier cosa que ayude a hacer catarsis esta miranda non tiene buena onda
salu2 *cafe*
 #732734  por Miranda2009

alejandra01 escribió:miranda..con 17 post y le duele el bar...
me parece poco para su punto de vista...
leny2010 escribió:Ale, en otros foros pasa lo mismo usuarios que recien entran opinan de esa manera, coon tanta arrogancia, ademas para que es el bar,???sino un lugar para distenderse y hablar cualquier cosa que ayude a hacer catarsis esta miranda non tiene buena onda
salu2 *cafe*
Alejandra y Leny, lamento que hayan tomado tan mal mis palabras ya que nada más lejos que hacer un comentario contrario al bar.Simplemente dije que el bar se está volviendo algo grosero,si bien antes era para descostillarse de risa ahora faltan los "legendarios y súper ocurrentes parroquianos"
Leny disculpá si te parezco arrogante porq no lo soy.Coincido con vos en que el bar es un lugar para distenderse.Aunque ahora parece un lugar para decir groserias e insultar a los otros foristas.Te equivocás en decir que "esta miranda non tiene buena onda" Tengo muy buena onda solo que no me gusta entrar al bar a leer groserias y extraño a los históricos¿recién entré?*cafe*
 #732844  por fabidoc

klaudia7 escribió:Yo, botas de taco chino para tribunales, audiencias tacos hasta los 6 cm los soporto, NO stilettos SALVO eventos, zapas cuando llego a casa y todo el finde, al menos ahora no me fracturo tanto como antes los tobillos :roll:
Adoro las botas, si pudiera las usaría durante todo el año :mrgreen:
Coincido, tengo 2 pares de zapatos de 8-10 cm y un par de sandalias que nunca estrenè.
Para mì taco chino todo el año, en sandalias y botas (Y cuero arriba, caso contrario terminamos ampolladas tambièn)
Me preocupa el tema del calzado ya que es lo que me duele, a veces, la espalda y, a veces, la co...de tanto estar sentada(mejor dicho,el huesito dulce)....
:mrgreen:
 #732954  por alejandra01

la verdad, después de leer unos cuantos post de cierto idiota maleducado que al parecer se escribe y se contesta solo, tengo que terminar diciendo que tenés algo de razón....no quise responderle porque a esos personajes no hay que darles aire...sino dejar que se asfixien solos. Es lamentable. Pero a la larga solos se van Miranda...
saludos...
Miranda2009 escribió:
alejandra01 escribió:miranda..con 17 post y le duele el bar...
me parece poco para su punto de vista...
leny2010 escribió:Ale, en otros foros pasa lo mismo usuarios que recien entran opinan de esa manera, coon tanta arrogancia, ademas para que es el bar,???sino un lugar para distenderse y hablar cualquier cosa que ayude a hacer catarsis esta miranda non tiene buena onda
salu2 *cafe*
Alejandra y Leny, lamento que hayan tomado tan mal mis palabras ya que nada más lejos que hacer un comentario contrario al bar.Simplemente dije que el bar se está volviendo algo grosero,si bien antes era para descostillarse de risa ahora faltan los "legendarios y súper ocurrentes parroquianos"
Leny disculpá si te parezco arrogante porq no lo soy.Coincido con vos en que el bar es un lugar para distenderse.Aunque ahora parece un lugar para decir groserias e insultar a los otros foristas.Te equivocás en decir que "esta miranda non tiene buena onda" Tengo muy buena onda solo que no me gusta entrar al bar a leer groserias y extraño a los históricos¿recién entré?*cafe*
 #733220  por ULPIANO7

oy me duele todo ,la nuca,la espalda ,los ojos,,,traigo una colección de dolores :cry: culpa de esos hombres que corren tras la pelotita :cry: nos fuimos a la B!
 #733236  por claudiarf

Mis más sentidas condolencias..... *suerte*
 #733300  por Tuiti

claudiarf escribió:Mis más sentidas condolencias..... *suerte*
¿ Quién ? :mrgreen:
 #733337  por claudiarf

Por todos aquellos que están sufriendo porque un Grande perdió la categoría :cry: :cry:
 #733344  por Tuiti

claudiarf escribió:Por todos aquellos que están sufriendo porque un Grande perdió la categoría :cry: :cry:
Ahhh... :P
 #742802  por DAL

Estoy resfriada y me duele hasta el pelo . . . .
 #742807  por alejandra01

primer semana de vacaciones que aún no termina, y ya tengo dolor de estómago de tanto comer y comer.
Es que no sabemos otra cosa que hacer con tanto frío: vamos a tomar algo, vamos a comer pizza, mañana paseo y ya piensan en los sanguchitos....basta de comida por favor!!!).
:lol:
 #743331  por jorge1968

> > Querido Diario:
>
Ahora que acabo de cumplir 40, mi marido me regaló un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio local.
Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea para intentar detener ese proceso de nalgas caídas que a todas nos ataca.
Llamé al gym e hice mi reserva con un personnal trainner llamado Bruce, quien se auto-describió como un Instructor de
Aerobics de 26 años y modelo de trajes de baño y ropa deportiva.
Y el gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso y aquí se los envío:
>
> > Lunes
Empecé mi día a las 6:00 A.M. Bastante difícil levantarse de la cama a esa hora pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y ví que Bruce estaba esperándome. Parecía un dios griego: rubio, ojos expresivos y una
gran sonrisa. Bruce me hizo un tour y me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a él, vestido con su
malla de lycra, estaba muy cerca de mí...

Disfruté bastante viéndolo dar su clase de Aerobics, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Bruce me estaba motivando cuando hacía yo mis sentadillas, a pesar de que ya me dolía la barriga de
tanto meterla para adentro, cada vez que Bruce pasaba junto a mi...
>
> > Martes
Me tomé dos jarras de café, pero finalmente logré salir de la puerta de mi casa. Bruce hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!.
Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILÓMETRO COMPLETOOO!. La aprobadora sonrisa de Bruce hizo que todo valiera la pena...¡me sentía fantástica!... era una nueva vida para mí.

> > Miércoles
La única forma como conseguí de lavarme los dientes, fue
poniendo el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales. Manejar no fue tan difícil: sólo al frenar y dar vueltas al volante, estacioné encima de una motito...
Bruce se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club. Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta.
Me duelen las "chichis" cuando me subo a la cinta, así que Bruce me subió a la escaladora.
¿Por qué mierda alguien inventó una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores? Bruce me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida...; otra de sus tantas pendejadas...
>
> > Jueves
Bruce me estaba esperando con sus jodidos dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos. El reventado de Bruce me puso a trabajar con las argollas pero,
cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño de hombres.
Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la remadora y ....me hundí.

> > Viernes
Odio al hijo de puta de Bruce más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpido, famélico, anémico, sorete pendejo y facherito sin cerebro.
Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le rompería a toda su puta madre. Bruce quiso que trabajara en mis tríceps...¡YO NO TENGO TRICEPS!...y si no quiere que joda el piso o lo rompa, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...
La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca pelotuda que me dió una cátedra de alimentación sana, ¡claro! la muy pendeja no no tiene la más puta idea de lo que es cagarse realmente de hambre. ¿Porqué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?
>
Sábado
El pelotudo de Bruce me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de re-puto preguntándome porqué no fui hoy.
El sólo escucharlo me dió ganas de cagar a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el control remoto de la tele, así que me banqué 11 horas seguidas viendo el
maldito National Geographic... puro pajarito cogiendo y
brincando de rama en rama.
>
> > Domingo
Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
También recé porque el año que viene, el reventado de mi marido, me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, una histerectomía, o una mamoplastía...

fuente http://www.encontrarse.com/notas/pverno ... nnota=3848
 #743409  por fabidoc

jjajaa
asì quedè yo la ùltima vez que fuì caminando a Lujàn. Los añitos no vienen solos....... :lol:
 #744174  por DAL

Me mato el hdp de Bruce!!! mortal!!

Chicas, paso el aviso, respecto de los tacos. Probaron Piccadilly?? yo me compre dos pares de botas, y realmente son super comodos, incluso el par que tiene tacos.
Ya estoy en Piccadilly.
Tengo los SanCrispino esperandome a la vuelta de la esquina . . . . :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18