Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #732219  por vanealv

Buenas tardes!
Tengo un caso donde la señora que se quiere jubilar trabajó en servicio domestico desde el 2007 a la actualidad, el empleador le pagó pero en el SICAM me aparce deuda, entonces entre a la cta cte y le liquidé la deuda, puse generar volantes y me generó f. 102 hasta el 2009 inclusive, no sé porque el 2010 y 2011 que tiene deuda no lo generó. En fin, la mande a pagar a la señora al banco los volantes que generó y le dijeron que esos formularios no se lo podían cobrar porque estaban mal.
Perdón por la ignorancia pero es la primera vez que utilizo la cta cte y hago esto de SDM después de la nueva resolución y nosé que hacer.
Alguien me podría ayudar.
Mil gracias!!!!
 #732325  por vanealv

Para calcular los intereses de sdm lo mejor es utilizar la cta cte????
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
 #732328  por ISIS

vanealv escribió:Para calcular los intereses de sdm lo mejor es utilizar la cta cte????
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
Yo los calculo uno por uno desde la pagina de Afip, calculo de intereses...es mas seguro, incluso le pongo 3 o 4 dias mas x las dudas...