Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MP o ARROBA ¿QUE ES?

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #729001  por noloze
 
hola colegas, perdón por ser tan básica en relación a éstos temas , pero mi pregunta es la siguiente, hay colegas que ofrecen libros o modelos de escritos y ponen que nos dirijamos MP o arroba ¿que es 'esto?
tengo que sacar un mail especial o que es? porque me estoy perdiendo cosas buenas por ignorancia.- gracias, además son un poco duretti en relación a computación .- GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:
 #729264  por kantaclaro
 
MP= mensaje privado. Es el cuadrito que se encuentra debajo del nick a la derecha de la pantalla. Saludos
 #731826  por noloze
 
PERDON, NADIE TENDRIA LA AMABILIDAD DE RESPONDERME? YO SE QUE ES UNA PREGUNTA TONTA PARA LOS QUE DOMINAN EL TEMA, PERO PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS ES UN PROBLEMÓN.- GRACIAS IGUAL
 #732521  por leny2010
 
no lo puedo creer nolose no sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: kanta claro te lo dijo clarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda abajo del nick name o avatar del usuario y vas a ver un cuadradito que dice mp hace clik ahi con el mouse y entras al mail privado de el usuario que queres consultar
esta kLARO???????
 #732589  por armz
 
el las direcciones de mail en vez de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" tenés que poner "arroba" en letras sin las "" por supuesto: Saludos
 #732879  por noloze
 
Che no cargen¡¡¡¡ Además leny2010 no lee bien :lol: ya que el que respondió en forma completita fué ARMS.- Igual gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #732985  por leny2010
 
como que no respondi en forma completa ????? no entras al mail privado de la forma que te comente.
Eso es una cosa y el arroba es otra vos mezclaste las dos que no tiene nada que ver una con la otra
salu2 *flor*
 #733067  por noloze
 
leny10.....si yo doy dureti y pregunto, y tu me respondes y me dices porqué "mezclo",hubiese sido tu respuesta completita, pero como no fué así y armz, lo advirtió,y muy claramente me respondió¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
igual fue divertido,gracias por responder, de verdad.-fueron los tres muy amables.-
 #733307  por leny2010
 
*flor* bueno gracias por no enojarte, cuando yo empece en este oficio no entendia ni jota, te confieso me costo, ya ahora quizas no se explicar.
perdon!!!!!!
leny